Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

México, 19 Oct (Notimex).- Más allá de reconocer que América ha sido un equipo constante, el volante argentino Rubens Sambueza afirmó que todavía deben mejorar en todos los aspectos, para alcanzar un nivel importante y enfrentar de esta forma la liguilla.

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed se convirtió en el primer equipo calificado a la fase final, al sumar 29 unidades.

“Se habla mucho de la regularidad y creo que hemos tenido una constancia importante, no es fácil ganar tantos partidos en esta liga, pero la idea es seguir sumando, alcanzar el mejor nivel para llegar bien a la liguilla”, dijo.

Advirtió que la recta final de este certamen será de alta exigencia ante rivales como Querétaro, Toluca y Atlas, ante los cuales deberán desarrollar un futbol eficaz que les permita finalizar como primeros del certamen.

“Todos los rivales son complicados, pero los que nos van a tocar en las ultimas fechas serán mucho y la idea es terminar súper líder, ojalá lo podamos hacer”, indicó.

Finalmente, el habilidoso volante aceptó que la derrota de la fecha 12 ante Cruz Azul los hizo recapacitar, en busca de corregir las fallas en su accionar.

“Siempre que uno pierde y por un marcador así, trata de rebuscar los porqué; creo que el equipo trabajó para corregir, fue un partido intenso, lo tomamos como un partido de liguilla”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí