Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 14:27

┃ Notimex

636355538839930150m

El piloto mexicano Sergio Pérez sin enfocarse en los tiempos logrados en los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña y se encuentra satisfecho con el avance en el trabajo realizado.

En total dio más de 70 vueltas a la pista a bordo del VJM10, con el que acabó en la posición 13, por la mañana y la tarde, pero lo destacable fue la evaluación de las nuevas piezas y el avance.

Subrayó que espera, junto con su escudería ver ese trabajo reflejado para la calificación de este sábado. “Fue un día positivo para nosotros, a pesar de las condiciones de viento que agregaron un poco de dificultad”.

Checa ESTO: Nosotros no jugamos para darle gusto a la gente: Dueñas

Detalló que tienen una buena comprensión de lo que hace el coche y de lo que pueden mejorar, “tanto para la calificación como para la carrera. Conducir los coches 2017 en esta pista es impresionante. La cantidad de carga aerodinámica que llevas en las curvas de alta velocidad es increíble. De todas las pistas que corrimos esta temporada, experimente mayor diferencia, en comparación con el año pasado.

El mexicano ve una lucha sumamente apretada para lo que resta del fin de semana, pues con los cambios que ha tenido el trazado de Silverstone.

“Todos los puntos de referencia del pasado han cambiado y esto puede ponerte en una desventaja: me tomó un poco de tiempo acostumbrarme a las cantidades de agarre que tenemos, pero me siento cómodo ahora”, apuntó.