La MSN regresó a los entrenamientos con el Barcelona

Lionel Messi se ha reencontrado hoy en el campo de entrenamiento con sus compañeros, en la que ha sido la primera sesión preparatoria de pretemporada del argentino, que ha adelantado un día su regreso al trabajo con el Barcelona.

Messi y el brasileño Neymar han llegado el mismo día a la Ciudad Deportiva, mientras que el otro integrante del tridente azulgrana, el uruguayo Luis Súarez, inició la pretemporada en el primer grupo con el que trabajó el nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Los tres, que ya se habían visto en las vacaciones, han coincidido de nuevo en la Ciudad Deportiva.

Checa ESTO: “Checo” satisfecho con los resultados en las prácticas del GP de Gran Bretaña

Esta tarde ha sido el primer encuentro que han tenido Messi y el nuevo preparador, después de que el argentino mostrase hace unos días en Japón, durante la presentación del nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana (Rakuten), su deseo por conocer a Valverde.

Además de Messi y Neymar, hoy el Barcelona ha incrementado el grupo de jugadores en el campo de entrenamiento con la llegada de Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne, Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Arda Turan.

El Barcelona había previsto para hoy una sesión matinal para los recién llegados en las dependencias médicas y un entrenamiento por la tarde.

El Betis de Guardado y Lainez cae en casa ante el Eibar

La derrota en el Benito Villamarín pone a los verdiblanco a solo dos lugares de los puestos de descenso

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

Los Merengues ya tendrían listo su uniforme para el siguiente año futbolístico

Barcelona golea al Osasuna con homenaje a Maradona incluido

Los Culé volvieron a la senda del triunfo en liga con contundente exhibición en el Camp Nou

¡Visca Barca! El Barcelona cumple 121 años

Los culés han tenido a grandes jugadores como Lionel Messi, Johan Cruyff, Xavi Hernández y muchos más en su rica historia

NOTICIAS
<