Leverkusen inicia su pretemporada sin Hérnandez

Para iniciar con su preparación para la siguiente temporada, Bayer Leverkusen, equipo en el que milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se enfrentó al Würzburger Kickers de la tercera división del futbol alemán.

A pesar de tener una delantera titular, “las aspirinas” recibió gol al minuto 23 del encuentro, por lo que se fueron al descanso con 1-0; tras ocho minutos del inicio de la segunda mitad, les anotaron el segundo y al 66 llegó el tercero.

También puedes leer: Los Gallos presentan un elegante uniforme

Ante la ausencia del atacante azteca, quien se encuentra de vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones, el técnico Heiko Herrlich declaró previamente que el Bayer Leverkusen nunca dependerá de sólo un jugador.

“‘Chicharito’ le ha dado grandes actuaciones en los dos años que ha estado aquí, pero también otros futbolistas. Sólo puedes atribuir el éxito al equipo”, resalto.

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS