Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 15:42

┃ Notimex

Nota-Fut-Profe-Cruz-

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, señaló que necesita que Miguel Fraga y Luis Reyes se integren antes de que termine su participación con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa Oro.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio disputará el domingo su tercer partido de la fase de grupos de la competencia del área de la CONCACAF y está prácticamente calificado a cuartos de final.

Nosotros no podemos darnos ese lujo de prescindir de Fraga y Reyes, yo los necesito lo antes posible, creo que no será buena idea darles descanso”, dijo.

Checa ESTOLeverkusen inicia su pretemporada sin Hérnandez

Respecto a lo que ha sido ya la parte final de su preparación rumbo al inicio del Apertura 2017, el “Profe” manifestó que tiene expectativas muy positivas.

Tengo las mejores impresiones, hemos tenido tres partidos en los que rotamos y probamos gente. Uno de los objetivos más importantes era la adaptación e integración de los jugadores que vienen de refuerzo”, sentenció.

Atlas disputará este sábado su último partido de preparación cuando se vea las caras con el equipo Minnesota United de la MLS, en suelo estadunidense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí