Tigres hace oficial la contratación de Enner Valencia

El conjunto de los Tigres hizo oficial la contratación del ecuador Enner Valencia para el Apertura 2017 de la Liga MX. Ahora formará parte de la ofensiva más fuerte en el futbol mexicano junto con el francés André-Pierre Gignac, el argentino Ismael Sosa, el chileno Eduardo Vargas y el mexicano Javier Aquino. Tras su llegada a México el ecuatoriano se sometió a los exámenes médicos pertinentes y los resultados se mantivieron con cierta incognita, pero, tras algunos días todo se dio a favor para que se concretara el fichaje del ex jugador del Everton en la Premier League. Checa ESTO: Real Madrid intensifica sus entrenamientos en Los Ángeles Valencia ya estuvo en el futbol mexicano con el cuadro de Pachuca, hecho que le brindo el salto a Europa con el West Ham de Inglaterra, también a sido convocado en diversas ocasiones a su selección para representarla en competencias internacionales.  

Cabe mencionar que Valencia no fue convocado a disputar el título de Campeón de Campeones ante las Chivas y su debut tendrá que esperar hasta la fecha 1 del torneo Apertura 2017.

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS