Berchelt y Miura cumplen con el peso para su pelea

El boxeador mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt y el japonés Takashi Miura se declararon listos para disputar este sábado el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego de librar la báscula.

Ambos pugilistas cumplieron este viernes con el último requisito antes de subir al ring del Fórum de Inglewood, California, el “Alacrán” con un peso de 129.2 libras, dentro del límite de la división, lo mismo que el excampeón mundial.

Esta será la primera exposición titular de Berchelt luego de destronar el pasado mes de enero a Francisco “Bandido” Vargas, mientras Miura quiere recuperar el cetro que conquistó ante un mexicano y que defendió cuatro veces, tres ante “aztecas”.

Checa ESTO: “Profe” Cruz quiere de regreso a Luis Reyes y Miguel Fraga

Otra pelea de título mundial será la que disputen el panameño Jezreel Corrales, monarca superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el mexicano Robinson Castellanos, que busca cumplir su sueño.

En su turno en la báscula, Corrales marcó peso de 129.6 libras, listo para exponer su cetro y como claro favorito sobre Castellanos, quien lo hizo en 129.4, en condiciones de ver acción y buscar la sorpresa.

En la misma función, por el cetro Internacional semicompleto del CMB se medirán Joe Smith y Sullivan Barrera, quienes marcaron pesos de 174.6 y 173.4 libras, de forma respectiva.

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

Volador Jr se impone a Carístico en cierre de Fantasticamanía 2019

Fantasticamanía 2019 concluyó con un mano a mano que ganó Volador Jr. en contra de Carístico.

Roban casa de Manny Pacquiao

El informe de los oficiales no detalló cuanto fue la cantidad que los asaltantes se llevaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS