Su incorporación sería un salto de calidad para Boca: Mohamed

Al parecer Cardona se encuentra a un paso de ser el nuevo jugador de Boca Juniors del futbol argentino, tanto medios como gente cercana al club dan el visto bueno a su incorporación con los Xeneizes, bueno, hasta Antonio Mohamed estratega de Monterrey dejo a un lado todo y habló que Edwin encajaría muy bien en el esquema de juego de Guillermo Barros Schelotto.

«Es de selección. Siempre que la toca pasa algo. Su incorporación sería un salto de calidad para Boca», dijo el Turco en charla con la gente de Sportia, en TyC Sports. Y siguió: «Tiene una gran pegada y enorme velocidad mental, siempre que la pelota pasa por sus pies la jugada tiene finalización».

Checa ESTO: Mourinho acepta que sí buscaron a Morata

Mohamed, señaló que el colombiano tienen todo para poder triunfar en el futbol argentino y que mejor que sea con el actual campeón del futbol argentino.

Va a jugar en otra institución. Los directivos están buscando la mejor opciónpero no van a venderlo.Cardona está esperando algo de Europa pero le seduce jugar en Boca, y el club quiere prestarlo».

La grandeza se ve en la cancha: Sebastián Vegas

El defensor de Rayados aseguró que lo único que importa en una final es lo que pasa en el terreno de juego

Javier Aguirre no mezcla los torneos, la final de Concachampions es otra historia

El Vasco dejó de lado el mal momento que sus Rayados viven en la Liga MX

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS