Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 17:37

┃ ESTO

nota-mohamed

Al parecer Cardona se encuentra a un paso de ser el nuevo jugador de Boca Juniors del futbol argentino, tanto medios como gente cercana al club dan el visto bueno a su incorporación con los Xeneizes, bueno, hasta Antonio Mohamed estratega de Monterrey dejo a un lado todo y habló que Edwin encajaría muy bien en el esquema de juego de Guillermo Barros Schelotto.

Es de selección. Siempre que la toca pasa algo. Su incorporación sería un salto de calidad para Boca”, dijo el Turco en charla con la gente de Sportia, en TyC Sports. Y siguió: “Tiene una gran pegada y enorme velocidad mental, siempre que la pelota pasa por sus pies la jugada tiene finalización”.

Checa ESTO: Mourinho acepta que sí buscaron a Morata

Mohamed, señaló que el colombiano tienen todo para poder triunfar en el futbol argentino y que mejor que sea con el actual campeón del futbol argentino.

Va a jugar en otra institución. Los directivos están buscando la mejor opciónpero no van a venderlo.Cardona está esperando algo de Europa pero le seduce jugar en Boca, y el club quiere prestarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí