Araujo manifestó que solo existe un equipo en Puebla

El defensa Patricio Araujo dijo que más allá de que ya hay otro equipo en esta ciudad, los Lobos BUAP, el objetivo del cuadro “Camotero” es ser el emblema de la “Angelopolis” para lo cual deberán conseguir buenos resultados que les permitan regresar a una liguilla.
“Estamos día a día dando todo de nosotros para que la afición vaya al Cuauhtémoc, sabemos que tenemos otro equipo en la ciudad, pero queremos que Puebla sea el emblema de esta ciudad es lo que queremos”, dijo.
Manifestó que quieren contar con el respaldo de sus seguidores, para lo cual necesitan siempre entregarse al máximo en la cancha para merecer resultados positivos.
Checa ESTO: Giran orden de aprensión contra Jonathan Fabbro
“Que la afición se acerque, que esté alentando en todo momento y cómo vamos a lograr eso, con buenas actuaciones, con partidos que los dejen contentos, por el esfuerzo del equipo y no tenemos más que hablar, solo actuar dentro de la cancha”, apuntó.
Explicó que la prioridad en el Apertura 2017 es la de dejar de lado ya el tema del descenso y sumar la cantidad de puntos para meterse dentro de la fase final.
“Queremos salir de la zona descenso buscando la calificación, todos sabemos lo que es jugar una liguilla y toda la afición, toda la gente de Puebla, nosotros tenemos esa sed, esas ganas de jugar otra fiesta grande y trabajaremos para ello”, sentenció.
El cuadro que dirige Rafael García debutará en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX el sábado 22 de julio cuando visite el estadio Universitario para verse las caras con los Tigres de la UANL

Lacarmón no se intimidó ante la grandeza de Cruz Azul
El técnico de la Franja destacó la actitud de su equipo

Omar Fernández, un agradecido con Juan Reynoso
El atacante de Puebla aseguró que el técnico peruano lo salvó del retiro al darle una oportunidad en 2013

Video: Ormeño anota el primer gol del Guardianes 2021
El delantero mexicano remató de cabeza y puso el primero para el Puebla frente a las Chivas

Diego de Buen llega al Puebla tras su paso por la Liga Expansión
El mediocampista brilló con el Tampico Madero y se ganó otra oportunidad en el máximo circuito

Kanu, en la órbitra de Cruz Azul
El defensa central del Botafogo es opción para reforzar a La Máquina en el Guardianes 2021

Santos vs Tigres, en vivo jornada 2 Guardianes 2021
Sigue el encuentro entre Laguneros y Felinos

Tyrann Mathieu atribuye a Andy Reid el triunfo sobre a Browns
El profundo de Kansas City aplaudió el atrevimiento de su headcoach en el partido ante Cleveland

Los Jefes sufren para llegar a la final de la Conferencia Americana
Chad Henne terminó respondiendo ante la presión y con un par de jugadas decretó la victoria de Kansas City sobre los Cleveland

Buccaneers vs Saints, ronda divisional de los playoffs de la NFL en vivo
Sigue todas las acciones en vivo del partido entre el Tampa Bay y New Orleans