Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 19:38

┃ Javier Juárez

duenas

Jesús Dueñas habló sin pensar en las consecuencias sobre los abucheos que recibió el Tricolor al concluir el juego frente a Jamaica.

El volante felino indicó que ellos no están obligados a agradar a la gente. El disgusto de los casi 50 mil asistentes que asistieron al Sports Authority Field le dio igual: “La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te vienen con todo, si ganas todo es sonrisas, todo es alegría, eres el mejor”, indicó.

Sus actuaciones no son “para darle gusto a la gente, al contrario, es para darnos gusto a nosotros, como grupo, después ya viene como consecuencia el público”, dijo el volante mexicano.

Checa ESTO: Nosotros no jugamos para darle gusto a la gente: Dueñas

Eso sí, Jesús agradeció el apoyo que recibe el Tricolor en todos lados. Los estadios en los que han jugado prácticamente se han pintado de verde: “Nosotros les agradecemos por el apoyo, sabemos que hicieron una marca de asistencia, la gente está en todos los estados en donde jugamos”, expresó.

El Tricolor jugó para ganar, pero no se logró. Los Reggae Boyz se mostraron sólidos: “Siempre queremos ganar para tener a la gente contenta, pero ni modo, así es el futbol. Les agradecemos por el apoyo”, recalcó.

El fuego que causó rápidamente lo tuvo que apagar, Jesús Dueñas no tuvo de otra. El volante de Tigres alzó el pecho, levantó la cara y ofreció disculpas por las palabras que emitió al concluir el juego frente a Jamaica: “Lo que dije no fue enfocado para la gente, no era desquitarme con ellos, a lo mejor se malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales”, dijo antes de ingresar a su hotel de concentración en San Antonio.

Dueñas aceptó su equivocación: “A lo mejor fue error mío, hablé con la temperatura del juego, salimos abucheado, ofrezco una disculpa”, indicó.

Jesús trató de reconstruir los hechos: “La pregunta que me hicieron fue sobre la entrada histórica que se logró en el estadio, dije que era una lástima, para nosotros en lo personal y como grupo no haber podido sacar el triunfo”, contó.

Los reclamos son parte del futbol, el púbico es exigente: “La gente paga por un boleto, es normal que se molesten, ellos quieren ver ganar a la Selección, pero nosotros también les queremos dar esas alegrías, si ganamos ellos están contentos también”, indicó el volante mexicano.

Jesús maquilló lo que expresó la noche del jueves: “Nosotros jugamos para la gente, queremos que crean en nosotros, si están felices es consecuencia de los buenos resultados”, indicó.

El seleccionado nacional recalcó su perdón: “Ofrezco una disculpa a la gente, a los que se sintieron dañados”, dijo.

Dueñas agradeció el cobijo que siempre les dan: “Yo les agradezco el apoyo que nos dieron en San Diego, Denver, en todos lados donde hemos estado,  los que fueron a Rusia también, siempre están apoyándonos”, destacó.

El color verde  nunca falla: “La gente siempre nos apoya, en el Estadio Azteca, en Estados Unidos, les agradezco”, repitió y cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí