Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 21:33

┃ ESTO

cro-futi-inter-napoli

Milán, Ita., 19 Oct (Notimex).- Inter de Milán y Nápoles se guardaron todo para la recta final del partido de la fecha siete de la Serie A en el estadio Giusseppe Meazza, y en 11 minutos anotaron cuatro goles, aunque el resultado final fue el empate 2-2.

Durante los primeros 45 minutos ninguno se arriesgó, la posesión fue equilibrada y las ocasiones contadas, por lo que el marcador no sufrió cambios.

La segunda mitad inició con el mismo guión, por lo que la afición comenzó a exigirles un mayor espectáculo y los equipos respondieron.

Nápoles fue el primero en pegar, el español José María Callejón no desperdició el pésimo despeje de la zaga local y pudo romper el cero al 79, aunque la ventaja les duró solamente tres minutos, puesto que llegó un “corner” a favor del Inter y en éste, los visitantes perdieron al colombiano Freddy Guarín, quien remató solo para el 1-1.

Corría el minuto 90 y un nuevo error atrás le permitió a los napolitanos adelantarse por segunda ocasión, Callejón fue el anotador, sin embargo, el partido no acabaría aquí. Cuando todos esperaban escuchar el silbatazo final, apareció el brasileño Hernanes, al 90+2, para establecer la igualada definitiva.

Este supuso el tercer encuentro consecutivo sin ganar de los “nerazzurros”, que con nueve puntos se ubican novenos en la clasificación. Los de Nápoles, por su parte, se mantienen en el lugar siete con 11 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí