En Chivas desean conquistar más títulos

Los títulos que logró el equipo de Guadalajara el semestre pasado han generado una mayor “hambre” de triunfo en todo el plantel, afirmó el delantero Carlos Fierro, quien dejó en claro que la consigna es ganar el “Campeón de Campeones”.

“Es muy grato pensar en todo lo vivido, el haber ganado la Copa MX y la Liga MX el torneo pasado, pero tenemos nuevas metas e ilusiones, ahora hay una final más por delante y queremos ganarla, en la pretemporada nos preparamos para esto”, dijo.

Afirmó que el estado anímico de todos los jugadores está a tope ante la posibilidad de comenzar un nuevo semestre de la competencia con la opción de levantar un nuevo trofeo.

Estamos muy motivados ante la posibilidad de conseguir otro título, siempre pensamos en ir más allá de lo que hemos logrado”, apuntó.

Checa ESTO: Mayweather acusa de racismo a McGregor

Destacó, sin embargo, que para alcanzar este objetivo necesitan ofrecer su mejor desempeño y superar las carencias futbolísticas que hayan mostrado en los de pretemporada que ha enfrentado.

Todos sabemos que no vamos a ganar un partido por el simple hecho de haber sido Campeones, tenemos esa responsabilidad de siempre hacer nuestro mayor esfuerzo, el hecho de que no tengamos a varios compañeros no es pretexto, los que estamos aquí lo haremos de la mejor forma para vencer a Tigres y regresar a casa con otro trofeo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda enfrentará este domingo a los Tigres de la UANL en el partido por el “Campeón de Campeones” que se disputará en el estadio StubHub Center de Carson, California.

José Juan Macías, la solución que Chivas quiere brindar ante la falta de gol del Tricolor

Ricardo Cadena consideró que cualquier elemento de su plantilla podría ir a la Copa del Mundo

Chivas y Ricardo Cadena, en espera de Orbelín Pineda: "Es de las incorporaciones que pedimos"

El 'Maguito' tiene como prioridad mantenerse en el Viejo Continente

Oswaldo Sánchez: la razón por la que salió de Chivas en 2006

A pesar de ser el club de sus amores, el portero prácticamente fue corrido

El Vaquero Cisneros fue claro sobre el futuro de Chivas: "Si no hay orden en los jugadores, no va a pasar nada"

Eduardo Cisneros recordó sus mejores momentos con el Rebaño Sagrado, incluido aquel penal ante Zelada

NOTICIAS