Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 20:24

┃ Notimex

carlos-fierro

Los títulos que logró el equipo de Guadalajara el semestre pasado han generado una mayor “hambre” de triunfo en todo el plantel, afirmó el delantero Carlos Fierro, quien dejó en claro que la consigna es ganar el “Campeón de Campeones”.

“Es muy grato pensar en todo lo vivido, el haber ganado la Copa MX y la Liga MX el torneo pasado, pero tenemos nuevas metas e ilusiones, ahora hay una final más por delante y queremos ganarla, en la pretemporada nos preparamos para esto”, dijo.

Afirmó que el estado anímico de todos los jugadores está a tope ante la posibilidad de comenzar un nuevo semestre de la competencia con la opción de levantar un nuevo trofeo.

Estamos muy motivados ante la posibilidad de conseguir otro título, siempre pensamos en ir más allá de lo que hemos logrado”, apuntó.

Checa ESTO: Mayweather acusa de racismo a McGregor

Destacó, sin embargo, que para alcanzar este objetivo necesitan ofrecer su mejor desempeño y superar las carencias futbolísticas que hayan mostrado en los de pretemporada que ha enfrentado.

Todos sabemos que no vamos a ganar un partido por el simple hecho de haber sido Campeones, tenemos esa responsabilidad de siempre hacer nuestro mayor esfuerzo, el hecho de que no tengamos a varios compañeros no es pretexto, los que estamos aquí lo haremos de la mejor forma para vencer a Tigres y regresar a casa con otro trofeo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda enfrentará este domingo a los Tigres de la UANL en el partido por el “Campeón de Campeones” que se disputará en el estadio StubHub Center de Carson, California.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí