Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 20:34

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Elias-Hernandez-

El resultado frente a los Reggae Boyz no dejó satisfecho a nadie, México tuvo todo para amarrar su pase como líder del Grupo C a la siguiente ronda, sin embargo no lo lograron.

Dejar ir vivo a Jamaica generó la molestia de Elías Hernández: “Nosotros queríamos conseguir un buen resultado, nos quedamos molestos por no lograrlo, tenemos que seguir trabajando”, dijo.

Elías se percató de los abucheos que recibieron: “Es complicado en muchas ocasiones tener a toda la gente contenta, ellos quieren que el equipo gane, es normal, pero nosotros también”, expresó.

Checa ESTO: Mayweather acusa de racismo a McGregor

El trago amargo ya pasó “ahora hay que seguir trabajando para darles más alegrías”, pidió el “Patrullero”.

Hernández sabe que no pueden detenerse por un mal resultado, las batallas continúan: “No pudimos anotar, el marco no se abrió, pero es un torneo muy corto, tenemos que darle la vuelta a la página”, dijo.

El volante esmeralda insistió en  ver para adelante: “Nos quedamos tristes por el empate, pero tenemos que poner otra casa, el torneo sigue”, recalcó.

Elías sabe que se pueden encontrar equipos similares a Jamaica: “Sabemos que otros partidos pueden ser similares, nosotros no tenemos que desesperarnos, eso nos pasó, los veíamos a todos atrás”, contó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí