¡Tercera escala! El Tricolor ya está en San Antonio

Mexico, 2017-07-14 20:37:30 | Javier Juárez

TEXTO Y FOTOS JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

SAN ANTONIO.- México ya está en San Antonio, el Tricolor realizó su tercera escala en la Copa Oro 2017.

El cuadro mexicano llegó en punto de las 18:30 a su hotel de concentración, el lugar de nuevo está alejado del centro de la ciudad, los lujos y la privacidad es lo que ha elegido el equipo nacional durante todo el torneo áureo.

Fueron pocos los medios de comunicación que captaron el arribo del equipo verde. El autobús se acomodó y de inmediato comenzó la pasarela. Juan Carlos Osorio fue el primero en dar la cara. El técnico colombiano se notó de buen humor a pesar de que la Federación dio a conocer que no discutirán su sanción.

Detrás de Juan apareció Jesús Corona, Alejandro Mayorga, el “Burrito” Hernández y Jesús Molina.

El siguiente grupo lo conformó Ángel Sepúlveda, Luis Reyes, Jesús Gallardo y Jair Pereira, el “Comandante” ya luce mejor y es muy probable que debute en el torneo dorado el próximo domingo.

Rodolfo Pizarro, Moisés Muñoz, Hegardo Marín, Hugo Ayala y el “Chaka” Rodríguez fueron los siguientes en lucir.

El otro grupo lo lideró Raúl López, Elías Hernández y Martín Barragán, de ellos tres el “Dedos” todavía no tiene acción.

César Montes, el “Cubo” Torres, Miguel Fraga, Orbelín Pineda y Edson Álvarez conformaron el último bloque.

Todo el plantel descendió del autobús a excepción de Jesús Dueñas. El elemento de Tigres solicitó derecho de réplica luego de los comentarios que emitió la noche anterior. Jesús bajó del vehículo, habló frente a las cámaras y luego entró al hotel.

De esta forma llegó el Tricolor a San Antonio. La unión prevalece en el grupo a pesar de que los problemas no terminan.