Por su regreso a la canchas, Zavala, emocionado

Agradecido con la vida y la institución regiomontana por apoyarlo, Jesús Zavala toma su vuelta a las canchas como una gran oportunidad del futbol, compartió con sus seguidores en redes sociales una postal de su regreso en contra de Murciélagos, tras estar apartado un año por una lesión en su rodilla.

Fue en un choque ante Osvaldo Martínez en las semifinales del Clausura 2016 lo que provocó la ruptura de ligamentos en su rodilla derecha. Zavala no progresó y tuvo que ser intervenido seis meses después de aquella acción ante el paraguayo.

Tras completar su recuperación en casi 13 meses, el zaguero rayado volvió a las canchas ante Murciélagos en duelo amistoso y con una imagen describió su emoción por su retorno al balompié.

“Feliz por regresar, después de un año complicado por la lesión, ahora toca trabajar más duro para ganarme un lugar en el plantel, gracias a mi familia, afición, cuerpo médico, cuerpo técnico, compañeros, directiva, utileros, jardineros, por apoyarme en todo momento, ahora todos juntos lucharemos por el objetivo”, fue el mensaje del ‘Flaco’ en su cuenta oficial de Instagram.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS