Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 21:18

┃ ESTO

nota-futm-tigres-equipo

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

LOS ÁNGELES.- La entrega del Balón de Oro a lo mejor de la Liga MX ya se siente.

Los nominados comenzaron a llegar desde temprano. Los vuelos provenientes de todos lados arribaron a la ciudad de las estrellas para comenzar con la fiesta.

Los primeros en llegar fueron los Tigres. El equipo de San Nicolás de los Garza tomó charter desde sus tierras y arribó por ahí del medio día.

Evitar a los medios fue un trabajo que no les costó mucho. Su camión entró por una puerta trasera y sorprendieron a todos al no hacer ni siquiera ruido.

También puedes leer: Por su regreso a la canchas, Zavala, emocionado

Posteriormente, los Gallos de Querétaro arribaron. El plantel de Jaime Lozano se escabulló, pero al menos se pudo ver al olvidadizo “Pájaro” Benítez ir por el celular que olvidó en el camión que los llevó al hotel de concentración.

Los conjuntos principales llegaron más noche. América no quiso compartir reservación con Chivas y prefirió irse a unas cuadras del hotel en donde permanecieron todos. Las Águilas no se juntaron con el resto de los cuadros.

Chivas llegó hasta el final. El Rebaño Sagrado confió en no encontrarse con su máximo rival. Cerca de la media noche en la Ciudad de México -22 horas en Los Ángeles- llegaron para alborotar a la entidad.

Todos ya llegaron, hoy entrenarán en su última práctica antes de chocar en búsqueda, unos, del Campeón de Campeones, otros, de la SúperCopa MX.