Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 21:57

┃ ESTO

nota.futm-tigres

LOS ÁNGELES.- Ya es un hecho el arribo de Enner Valencia a los Tigres, sin embargo, el ecuatoriano todavía no se integra por completo al equipo.

Un trámite evitó que el sudamericano viajara con el resto del plantel.

Tigres arribó primero y no perdió el tiempo. El cuadro felino dejó sus cosas, comió y de inmediato se fue a entrenar.

Los jugadores se mostraron tranquilos. Javier Aquino, Ismael Sosa y Jürgen Damm fueron los que saludaron a los pocos aficionados que se dieron cita.

Jürgen incluso tuvo un gran detalle con sus seguidoras. Cerca de subirse al camión que lo trasladaría al campo de entrenamiento, regresó y aprovechó que todavía faltaban futbolistas para regresar con ellos. Un par de fotografías y un “vamos a darlo todo por Tigres”, fue lo que el “alemán” le prometió a la gente.

André-Pierre Gignac ni a las cámaras, ni a los gritos de los seguidores respondió. El francés mostró el rostro que se le conoce, hermético y con poco ánimo de atender cualquier solicitud.

Todavía con el cuadro, Eduardo Vargas salió en plena plática con Aquino, pero igual sin voltear.

Los últimos que subieron al camión fueron dos argentinos. Lucas Zelarayán y el competidor por el Balón de Oro al mejor guardameta, Nahuel Guzmán se fueron entre risas, aunque al igual que la mayoría de los extranjeros, sin hacer caso omiso.

Por la noche, los regiomontanos retornaron sin ánimo. Hoy, junto a Chivas, continuarán su preparación rumbo al choque de Campeón de Campeones, lo harás tras América y Querétaro en el Stubhub Center. (Miguel Ángel Mújica / Enviado especial)