Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 22:25

┃ ESTO

nota-toros-joselito-adame

POR MARYSOL FRAGOSO

Se dio a conocer que el próximo 16 de agosto, el torero mexicano Joselito Adame toreará en España dentro de la prestigiada feria en El Burgo de Osma, provincia de Soria. La presentación de que realizaron los empresarios Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos incluirá dos corridas de toros y un festejo de rejones.

Los carteles son los siguientes:

Martes, 15 de agosto, el rejoneador Sergio Vegas, Óscar Borjas y Sánchez de Vega ante toros de Eladio Vegas. Miércoles, 16 de agosto, Juan Bautista, El “Fandi” y Joselito Adame con un encierro de Fernando Peña. Jueves, 17 de agosto. Juan José Padilla, Paco Ureña y Jiménez Fortés con ejemplares de Jaral de la Mira.

Hace unos se reveló también que el 16 de septiembre, Joselito Adame y su hermano Luis David Adame torearán en la Feria de Salamanca ante toros de San Lorenzo; completa el cartel Alejandro Marcos.

Estos festejos se suman a los que tiene contratados en torero hidrocálido, quien reanuda actividades el 23 de julio en el coso francés de Saint Vicent de Tyrosse; el 28 de julio en Santander; el 13 agosto en San Sebastián; el 16 de agosto; en El Burgo de Osma; el 21 de agosto en Bilbao; el 26 de agosto en Almería; el dos se septiembre en Palencia; y el 16 de septiembre en Salamanca.