Joselito suma una fecha a su calendario europeo

POR MARYSOL FRAGOSO

Se dio a conocer que el próximo 16 de agosto, el torero mexicano Joselito Adame toreará en España dentro de la prestigiada feria en El Burgo de Osma, provincia de Soria. La presentación de que realizaron los empresarios Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos incluirá dos corridas de toros y un festejo de rejones.

Los carteles son los siguientes:

Martes, 15 de agosto, el rejoneador Sergio Vegas, Óscar Borjas y Sánchez de Vega ante toros de Eladio Vegas. Miércoles, 16 de agosto, Juan Bautista, El “Fandi” y Joselito Adame con un encierro de Fernando Peña. Jueves, 17 de agosto. Juan José Padilla, Paco Ureña y Jiménez Fortés con ejemplares de Jaral de la Mira.

Hace unos se reveló también que el 16 de septiembre, Joselito Adame y su hermano Luis David Adame torearán en la Feria de Salamanca ante toros de San Lorenzo; completa el cartel Alejandro Marcos.

Estos festejos se suman a los que tiene contratados en torero hidrocálido, quien reanuda actividades el 23 de julio en el coso francés de Saint Vicent de Tyrosse; el 28 de julio en Santander; el 13 agosto en San Sebastián; el 16 de agosto; en El Burgo de Osma; el 21 de agosto en Bilbao; el 26 de agosto en Almería; el dos se septiembre en Palencia; y el 16 de septiembre en Salamanca.

Plaza México afina detalles rumbo a su reapertura

Con la pandemia, la administración actual del recinto se encuentra laborando para la reapertura que será el próximo 30 de octubre

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS