Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 23:01

┃ ESTO

nota-beis-chapman

BOSTON.- El relevista cubano Aroldis Chapman otorgó base por bolas sin out con las bases congestionadas en el fondo del noveno episodio para que los Medias Rojas de Boston dejaran en el terreno a los Yanquis de Nueva York, al vencerlos este viernes 5-4.

Mookie Betts y Dustin Pedroia iniciaron el novena rollo con sencillos, realizaron un exitoso doble robo. Betts anotó la carrera del empate con una rola a la intermedia de Xander Bogaerts que apenas pudo con fildear Ronald Torreyes. Chapman (2-1) caminó de manera intencional a Hanley Ramírez, pero en cinco lanzamientos Andrew Benintendi obtuvo el pasaporte y de “caballito” ganaron los Medias Rojas, quienes desde el 23 de septiembre del 2000 no ganaban un partido con una base por bolas y fue ante Baltimore.

DOMADORES

DETROIT.- Aarón Sánchez lanzó seis sólidos innings para su primer éxito de la temporada, al superar los Azulejos de Toronto 7-2 a los Tigres de Detroit y a su estelar Justin Verlander.

Sánchez (1-2) no ganaba desde el 2 de octubre cuando venció a Medias Rojas de Boston, su rival Verlander (5-7) realizó 114 lanzamientos en cinco innings con un tercio de labor.

SIETE EN FILA

MIAMI.- El cubano Yasiel Puig pegó su segundo cuadrangular del partido con dos outs en el noveno inning y encontró a dos compañeros y los Dodgers victimaron 6-4 a los Marlines de Miami, en la séptima victoria consecutiva de Los Ángeles.

DOS DE HARPER

CINCINNATI.- Gio González (8-4) lanzó pelota de cuatro hits hasta el noveno inning, y Bryce Harper (21-22) se mantuvo encendido en julio al batear par de jonrones para que los Nacionales de Washington blanquearan 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

OTRA VEZ

CHICAGO.- Robinson Canó disparó cuadrangular en su primer swing desde el martes pasado cuando dio el triunfo a la Liga Americana en el Juego de Estrellas y condujo a los Marineros de Seattle a la victoria de 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

MÁS RESULTADOS

Josh Bell sacudió un jonrón de tres carreras ante Seung Hwan Oh con un out en el noveno inning y Pittsburgh derrotó 5-2 a San Luis… FREDDIE Freeman impulsó dos carreras con sencillo en el octavo capítulo y Atlanta doblegó 4-3 a Arizona… ADRIÁN Beltré conectó cuadrangular de tres carreras, Mike Napoli produjo dos más y Texas despachó 5-3 a Kansas City…JACOB deGrom (10-3) propinó once chocolates y ligó su sexto triunfo en fila, en la paliza de los Mets 14-2.