Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 23:11

┃ ESTO

nota-beis-estrada

Con la fecha límite de cambios sin que los jugadores tengan que pasar por waivers, el 31 de julio está cada vez más cerca, varios clubes aún no deciden si serán compradores o vendedores. Esto es más evidente en la Liga Americana, donde seis equipos llegaron a la pausa del Juego de Estrellas a cuatro juegos de distancia del segundo Comodín.

Los gerentes generales están contemplando sus alternativas a corto plazo sobre las de largo plazo, más jugadores de impacto que podrían estar disponibles por una buena oferta. El año pasado, se dieron 48 transacciones después del 1ro de julio.

Circulan varios nombres, muchos de ellos latinos, donde se encuentra el lanzador derecho mexicano Marco Estrada, quien junto con su compañero, el cañonero José Bautista de los Azulejos de Toronto.

Yanquis de Nueva York, Rockies de Colorado, Indios de Cleveland, Angelinos de Los Ángeles y hasta su antiguo equipo Cerveceros de Milwaukee han establecido contacto con la novena canadiense. Todos ellos tienen la esperanza de que Estrada recupere su forma del 2016 en vez de lo que ha demostrado hasta ahora en la primera mitad (foja de 4-6 con promedio de carreras limpias de 5.17 en 18 presentaciones).

VUELVE

CHICAGO.- Los Medias Blancas de Chicago activaron al serpentinero derecho mexicano Miguel Ángel González junton con el el infielder Tyler Saladino de la lista de incapacitados de 10 días.

González, de 33 años, había estado inhabilitado desde el 15 de junio a causa de una inflamación en el hombro derecho. El oriundo de Guadalajara hizo dos aperturas entre Triple-A Charlotte y Doble-A Birmingham como parte de su rehabilitacion.

NO MÁS

BOSTON.- La era del “Kung Fu Panda” en Boston terminó sin siquiera llegar a despegar. Los Medias Rojas tiraron la toalla con el antesalista venezolano Pablo Sandoval y lo colocaron en asignación, intentando deshacerse de un jugador al que otorgaron un contrato de 95 millones de dólares en el 2015 y que nunca estuvo lo suficientemente saludable, o en forma, como para replicar el éxito que logró con los Gigantes de San Francisco.

Boston tiene 10 días para canjear o dar de baja al tercera base de 30 años. A menos que consigan otro equipo que se encargue de pagar parte de su salario, los Medias Rojas habrán gastado casi 100 millones por un total de 161 partidos, 575 turnos al bate, 136 hits y 14 jonrones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí