Antonio Briseño juega en empate entre Feirense y Académica

Lisboa.- El equipo del Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, igualó este sábado 1-1 contra Académica, en juego de preparación rumbo a la temporada 2017-2018 del futbol europeo.

Académica, de la Segunda División de Portugal, se adelantó en el marcador a los siete minutos luego de un descuido defensivo bien aprovechado por Joao Mario.

Mientras que el tanto de la igualada fue por conducto de Zé Pedro a los 51 minutos para darle el empate al Feirense, que concluyó su etapa de preparación en la localidad de Seia para volver a sus instalaciones en Santa María da Feira.

Leer más: Pachuca le da la bienvenida a Keisuke Honda

Como es habitual, el director técnico del Feirense, Manta Nuno Santos, utilizó a todo su plantel disponible para continuar con la preparación.

De tal modo que el zaguero mexicano “Toño” Briseño volvió a tener actividad y sigue sumando minutos en lo que es su primera aventura en el balompié europeo.

Leer más: Héctor Moreno arribó a Italia y ya lució su nuevo número

El campeón del mundo sub 17 en México 2011 ha tenido actividad contra Académica, Covilha y Oliveirense en esta pretemporada en la que espera ganarse la confianza del técnico y la titularidad una vez arranque la Primeira Liga.

Para Wendy Toledo el Premundial fue una motivación

La guardameta de Santos Laguna deslumbró a todos con su participación en el torneo Sub-20

En México, Hugo y Rafael no son valorados

Asegura el delantero del Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández

Sebastián Jurado quiere ir a Tokio

Se dijo contento por la resolución de las selecciones para llevar un cuadro Sub-24

Los más destacados en Europa

Jiménez, Corona y Guardado encabezan a los mexicanos en el Viejo Continente

NOTICIAS
<