Antonio Briseño juega en empate entre Feirense y Académica

Lisboa.- El equipo del Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, igualó este sábado 1-1 contra Académica, en juego de preparación rumbo a la temporada 2017-2018 del futbol europeo.

Académica, de la Segunda División de Portugal, se adelantó en el marcador a los siete minutos luego de un descuido defensivo bien aprovechado por Joao Mario.

Mientras que el tanto de la igualada fue por conducto de Zé Pedro a los 51 minutos para darle el empate al Feirense, que concluyó su etapa de preparación en la localidad de Seia para volver a sus instalaciones en Santa María da Feira.

Leer más: Pachuca le da la bienvenida a Keisuke Honda

Como es habitual, el director técnico del Feirense, Manta Nuno Santos, utilizó a todo su plantel disponible para continuar con la preparación.

De tal modo que el zaguero mexicano “Toño” Briseño volvió a tener actividad y sigue sumando minutos en lo que es su primera aventura en el balompié europeo.

Leer más: Héctor Moreno arribó a Italia y ya lució su nuevo número

El campeón del mundo sub 17 en México 2011 ha tenido actividad contra Académica, Covilha y Oliveirense en esta pretemporada en la que espera ganarse la confianza del técnico y la titularidad una vez arranque la Primeira Liga.

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS