Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 13:14

┃ ESTO

Miguel-Herrera

LOS ÁNGELES.- En plena conferencia de prensa previo al partido del domingo entre América y Querétaro, en donde se disputarán la Súper Copa MX, el timonel de las Águilas, Miguel Herrera habló sobre el que podría ser el siguiente refuerzo del América.

El “Piojo”, sin saber al 100% si América se reforzará con un foráneo más, comentó sobre la posibilidad de traer al colombiano Matheus Uribe, quien en las últimas semanas se le ha vinculado con América y Tigres. 

” Yo todavía no decido con Santiago (Baños) y Mauricio (Culebro) si realmente necesitamos otro refuerzo , el equipo se ha visto bien en la pretemporada , la verdad me ha gustado la actitud de los muchachos. Esta semana que entra definiremos si hay la necesidad de traer un elemento más”, aseguró Herrera

También puedes leer: México queda fuera del primer Mundial de Leyendas

Sobre si hay interés  en Coapa por traer al jugador del Atlético Nacional, Miguel Herrera no desmintió la noticia , sin embargo, negó que las negociaciones estén avanzadas por el centrocampista cafetalero.

“Avanzado no hay nada” , cerró el estratega.

Actualmente la plantilla americanista cuenta con 12 elementos extranjeros, por lo que para la siguiente temporada Miguel tendrá que mandar a tres futbolistas a las tribunas por la regla 9/9.

DOMÍNGUEZ, PARA LA FECHA 2

Explicó que Cecilio Domínguez jugará para la fecha dos, y con Edson Álvarez tendrán al equipo bien, “Falta que esté al cien por ciento Cecilio (Domínguez), físicamente está bien, la fortaleza de su brazo va mejor, cuando regresemos tiene cita con el doctor para el alta y soltarlo ya en el futbol, tener contacto para que este al cien”, apuntó.

También puedes leer: Liga MX será transmitida en Chile por televisión abierta

Finalmente, sobre el Darwin Quintero, el “Piojo” no ha tomado una decisión, por lo que su continuidad es una duda en el Nido.

“No he querido que salga aun Darwin lo estamos viendo, tampoco quiero tener 12 o 13 extranjeros, si se puede nueve sería extraordinario, 10 u 11 sería lo ideal”, finalizó.