Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 14:38

┃ ESTO

nota-futm-rodriguez

Santiago,Chile .- La estatal Televisión Nacional (TVN) de Chile anunció que transmitirá los partidos de la Liga Mx, que comienza el próximo 21 de julio, a todo el territorio de este país andino y en televisión abierta.

La información fue dada a conocer por la empresa estatal en su cuenta de la red social Twitter, en la que destacó que a partir del torneo de Apertura 2017 el futbol de México se podrá ver a través de esta señal que llega a todo Chile.

También puedes leer: Por Mateus Uribe no hay nada avanzado: “Piojo”

Desde la televisora afirmaron que la medida de transmitir el torneo mexicano de futbol es impulsada, en especial por los 20 jugadores chilenos que militan en esa liga, en la que se podrían sumar dos nuevos jugadores, Marcelo Díaz y Gary Medel.

“La liga mexicana está cada vez más chilena y queremos verlos en acción defendiendo los colores de su equipo”, manifestó.

También puedes leer: Héctor Moreno arribó a Italia y ya lució su nuevo número

“La liga de futbol mexicana se ha convertido en uno de los mercados favoritos para los futbolistas chilenos que cada año repletan las nóminas de los clubes. TVN transmitirá los partidos de la Liga Mx para ver a nuestros compatriotas en pastos charros”, añadió.

Sin embargo, desde la televisora no ha confirmado el número de juegos que emitirán cada fin de semana y a qué equipos seguirán con mayor frecuencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí