Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 16:00

┃ ESTO

cardona

El jugador colombiano Edwin Cardona anunció su salida de Rayados través de su cuenta oficial de Instagram (e.cardona10). El cafetalero dirigió un mensaje a “amigos, hinchas, directivos y compañeros” del Monterrey.

“Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero dar gracias primero a Dios y a todas aquellas personas que hicieron mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos”, refirió el futbolista.

“Me llevo grandes amigos, entre ellos el señor Luis Miguel Salvador y el “profe” Ibarra que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo; a los compañeros con tuve el placer de jugar les deseo muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida”, añadió.

El habilidoso volante fue de los consentidos de la afición regia por su calidad en el golpeo de balón y su visión dentro del campo, pero poco a poco fue perdiendo peso en el equipo, al grado de ser enviado a entrenar con el cuadro Sub2o de Rayados.

“Siempre di lo mejor de mí… No quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores, por lo que me despido no como un adiós, sino como un hasta luego porque quiero tener la revancha de volver para ver a este equipo campeón”, finalizó.

Cardona llegó a Rayados para el torneo Clausura 2015 y de inmediato sacó a relucir su calidad, ganándose un sitio en el once y en el corazón de los aficionados. Ahora sólo falta conocer el próximo destino del atacante. Boca Juniors sería el club más interesado en contar con los servicios del jugador.