Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 16:26

┃ Miguel Ángel Mujica

Matias Almeyda

Las múltiples bajas por lesión y llamados a la Selección mexicana no son un pretexto para Matías Almeyda.
El entrenador del Guadalajara confirmó que deberán de hacerle cara a la cara plantilla de Tigres con los juveniles con los que ha integrado el equipo que viajó a Estados Unidos.
“No ponemos pretextos, pensamos en los que están, los jóvenes también tienen que hacerse jugadores de futbol que tienen que tener obstáculos, sobretodo por lo que está, me siento tranquilo y listo para competir”.
La alta nómina de los felinos no le espantó. Matías respetó al auxiliar de Ricardo Ferretti y solamente le prometió que su escuadra se entregará para ganar.
“Coincido por lo que dice Miguel, el respeto que se le tiene a Tigres es grande, pero obtener un título es sentirse listo para competir, ojalá que estemos a la altura de la situación”.
Checa ESTO: En Tigres, el penal ante Chivas, ya es cosa del pasado
A su llegada, recalcó que iba a despertar al gigante, ahora, con títulos y una plantilla importante, a Almeyda solamente le motiva continuar con su buen paso. “Fue una tras que sentí en un momento, era ejemplifica lo que es Chivas en su historia, Chivas debía ser otra vez protagonista, el protagonismo es de juego, la intención que tiene cada equipo, creo que Chivas lo está siendo, estos últimos dos años hemos participado en torneos, queremos ser protagonistas como hasta ahora en todos lados donde nos paremos”.
El disputar el Campeón de Campeones lo ilusionó. El “Pelado” continuó con su análisis de la final. “Nosotros tomamos con mucha felicidad lo que vivimos, esa parte terminó, nos salió bien por siempre, físicamente tenemos que obtener las mismas ganas, el peor enemigo que tiene Chivas es relajarse, tenemos que ir por más, tenemos nuestras armas para luchar, es un recuerdo lindo, a partir de mañana empieza otra temporada”.
Adaptar a sus jóvenes será el reto para el argentino. “En principio, nosotros tratamos de mantener un tema, los jóvenes se han adaptado a cómo juega la primera plantilla, hay buenos juveniles, esperemos estar a la altura de enfrentar a este grandísimo rival”.
Motivado al saber que el Stubhub estará lleno, Almeyda recalcó que su equipo se entregará como si jugase en casa. “Viéndolo desde el lado nuestro, jugando en México se hubiera llenado igual, la posibilidad de jugar acá es buena, desde acá se hace una fiesta, nosotros solamente disfrutaremos, pensamos ya en el juego y buscaremos que la gente disfrute con nosotros”, concluyó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí