Rush celebró con mucha euforia el triunfo de su padre ante Vangellys

Mexico, 2017-07-15 17:03:34 | Notimex

Foto: cortesía CMLL

Aunque mucha gente pensó que Pierroth necesitaría ayuda de los “Ingobernables” para rapar a Vangellys, se mostró satisfecho con el resultado y con su accionar, pues él solo acabó con las aspiraciones de su rival.

La noche del viernes en la Arena México, la “Bestia del ring” requirió de tres caídas para imponerse al “Tanque alemán” en uno de los pleitos estelares de la velada.

“Es para toda la gente, para todos los villamelones, ya se fijaron quién es Pierroth, y lo hice sin ayuda de nadie, por qué, porque estoy al cien por ciento y entrenando”, dijo el líder de la dinastía Muñoz.

En zona de prensa estuvo acompañado de su hijo Rush, quien felicitó a su papá por la rápida victoria, con lo cual calló muchas bocas y demostró que, junto a los “Ingobernables”, son la realidad de la lucha libre actual.

Checa ESTO: Volador Jr. busca nuevos retos en su carrera

“Todos pensaban que iba a salir yo a ayudarlo, solito mi padre pudo, esto es la realidad. ¿Cuánto duró esta lucha? A cada uno de ustedes, a los que están ‘bla, bla, bla’, hoy los dejó callados, pisoteados, humillados y demostró porque mi padre es la ‘Bestia del ring’, porque acabó con ese perro”, dijo.

Agregó que lo importante era humillar a Vangellys y raparlo, sin conservar la melena de la víctima, misma que arrojaron al público, tal y como lo habían prometido.

“Dijimos que esos tres pelos se los iba a aventar a la gente y eso hicimos, para qué lo quiere. Muchos no saben la trayectoria de mi padre, hoy ganó y vamos a celebrar como los ‘Ingobernables’”, a quienes fue dedicado ese triunfo.