Chamberlain volvió a ejercitarse con el grupo

Río de Janeiro, 16 jun (EFE).- Alex Oxlade-Chamberlain, centrocampista del Arsenal que se perdió el estreno mundialista ante Italia, volvió a ejercitarse hoy junto a sus compañeros en la base militar de Urca, en Río de Janeiro.

Oxlade-Chamberlain, que se lesionó en el amistoso premundialista frente a Ecuador en Miami, no pudo estar en la derrota contra Italia por 2-1 y si su progresión continúa siendo positiva incluso hasta tendría alguna que otra opción de estar el jueves en el segundo encuentro ante Uruguay, en Sao Paulo, si bien es complicado.

Lo más probable es que sea reservado hasta el tercer encuentro, el martes 24, frente a Costa Rica. Si fuera necesario, Roy Hodgson podría arriesgar, no obstante.

Por el momento, hoy ya hizo ejercicios junto a sus compañeros con cierta intensidad, pero luego pasó a trabajar en solitario con balón y ejercicios con cambios de ritmo y dirección.

Pese a la derrota contra Italia, la moral en el conjunto inglés es alta debido a la buena actuación cuajada por el cuadro de Hodgson. La plantilla volverá mañana a los entrenamientos en Urca y el miércoles se trasladará a Sao Paulo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<