Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 17:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-osorio

Ni los jugadores saben quién va a jugar frente a Curazao. Osorio volverá a rotar a varios, pero ¿a quiénes?

Antes de que desalojaran a los medios de comunicación de la Trinity University se logró observar a los dos equipos que formó Juan en el campo. Los porteros no participaron hasta ese entonces. Los jugadores de campo que se observaron en el primer escuadrón fueron: Jesús Dueñas, Hugo Ayala, César Montes y Alejandro Mayorga en la zaga, Jesús Molina y el “Burrito” Hernández en la contención, Ángel Sepúlveda, Orbelín Pineda, Elías Hernández y Martín Barragán estuvieron al frente.

El otro equipo estuvo formado por: Luis Rodríguez, Jair Pereira, Hedgardo Marín y Luis Reyes en la zaga, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez en la contención, el “Dedos” López, Rodolfo Pizarro, y Jesús Gallardo como volantes, mientras que como atacante estuvo el “Cubo” Torres.

Esos son los dos equipos que utilizó Osorio durante los primeros minutos del interescuadras.

Quiénes jugarán hasta hoy se sabrá. Miguel Fraga en la portería también puede recibir su oportunidad de aparecer. Las piezas que hasta ahora lucen inamovibles son: Hugo Ayala, Edson Álvarez, Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Elías Hernández. Las dudas se despejan hoy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí