Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 17:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-osorio

POR JAVIER  JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

SAN ANTONIO.- ¡Qué calor! México huyó de los rayos del sol y entrenó muy temprano en las instalaciones de la Trinity University. La temperatura en San Antonio rondó los 38 grados centígrados la mayor parte del día, por esa razón Juan Carlos Osorio decidió practicar antes de que el calor pegara a plomo.

El grupo llegó puntual al lugar y de inmediato comenzaron a prepararse para el trabajo. Vendajes, estiramiento y el clásico torito fue lo que se observó antes de que arrancara la parte fuerte.

Juan Carlos Osorio aprovechó ese tiempo para realizar su típica rutina, el técnico del Tricolor colocó todos los conos que se iban a utilizar en la práctica. El estratega colombiano lo hace siempre con los mismos pasos.

Moisés Muñoz, Jesús Corona y Miguel Fraga trabajaron junto a la portería, ejercicios de reflejos y centros por ambos costados fue lo que practicaron.

También puedes leer: El cuadro de Osorio ante Curazao es un incógnita

El resto del plantel practicó pases con la cabeza, Pompilio Páez ordenó que se formaran equipos de cuatro jugadores para realizar esa sesión.

La novedad en el entrenamiento fue ver a Alejandro Mayorga, el zaguero rojiblanco sanó de su lesión muscular.

En ese instante Osorio le gritó al plantel, Juan ordenó rápidamente un interescuadras. El técnico colombiano no quiso esperar más tiempo para comenzar a practicar con el equipo que le hará frente a Curazao.

La mitad del equipo se colocó casacas naranjas y el resto permaneció con la negra de entrenamiento. En ese momento los medios de comunicación fueron desalojados de las gradas. Osorio culminó la práctica a solas.

CARRO COMPLETO

Juan tiene equipo completo para enfrentar a Curazao, Jair Pereira ya entrenó al parejo del plantel, mientras que Alejandro Mayorga por fin pudo reunirse con el equipo luego de varios días con trabajo de gimnasio.

De esta forma México cerró su preparación para buscar en el Alamodome su pase como líder a la siguiente fase.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí