Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 18:02

┃ ESTO

download

Luego de las declaraciones de Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, quien comparó Santiago Giménez con Martín Galván, el canterano celeste criticó las palabras del directivo.
“Hace rato vi la entrevista y sí, da coraje por muchas cosas. Es cierto, yo la última vez que vi a ‘Billy’ personalmente me comentó eso, que él había sido uno de los responsables de que yo estuviera en el primer equipo y siempre pensé que él sí me quería, pero ya Cruz Azul está muy dañado de otras personas ajenas a mí y a otros jugadores”, expresó Galván a ESPN.
Reconoció que en su etapa con los cementeros cometió errores, pero también dijo que el hijo de ‘Chaco’ no merece estar en el primer equipo. 
Checa ESTO: El cuadro de Osorio ante Curazao es un incógnita
Nadie más que mi familia o algunos amigos muy cercanos saben lo que ha pasado conmigo. Para la gente es fácil hablar, siempre el amarillismo va a sobresalir en este país y a mí me pueden tachar de lo peor, de algunas cosas muy feas. Todo mundo sabe que yo cometí errores, no puedo decirte que no los cometí, pero ‘Billy’ en la entrevista me compara con el hijo del ‘Chaco’. Para mí el ‘Chaco’ es un jugadorazo, es un gran ejemplo, pero seamos sinceros, el hijo del ‘Chaco’, y lo voy a decir con todo el respeto del mundo, no ha hecho nada como para demostrar que merece estar ahí”, indicó el jugador.
Martín expresó su deseo porque Cruz Azul opte por los jóvenes canteranos en lugar de traer extranjeros y deseó que trabaje con ellos en todos los aspectos.
Algo que dijo Billy en la entrevista que leí, que ahora hay que cuidar mucho la parte mental, ya hubiera querido que en mi tiempo Cruz Azul se hubiera interesado por eso. Con Cruz Azul estaré agradecido de por vida, pero hay que ser sincero de que nunca supieron manejarme, era un niño tenía 14 años, uno siempre va a aprender de los ejemplos de Primera División”, finalizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí