Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 0:10

┃ ESTO

nota-otros-colombia-álvarez

México, 19 Oct. (Notimex).- El colombiano Oscar David Álvarez se dijo muy afortunado por haber logrado su primer cetro en un país que disfruta mucho cada vez que visita, México, que también significó su primer título como miembro de la Gira de la PGA Latinoamérica.

En entrevista luego de la remontada que hizo para convertirse en el campeón de la 56 Edición del Abierto Mexicano de Golf disputado en el Club Chapultepec, el oriundo de Medellín recordó que éste es el décimo tercer título que logra a lo largo de su carrera.

Al hablar sobre el dramático triunfo sobre el argentino Nelson Ledesma, mencionó que “él (Ledesma) hizo sus primeros nueve hoyos excepcionales al completarlos en 31 golpes, cinco bajo par, y el resto fue complicado, llegué al 18 con un golpe de ventaja y sabía que haciendo el par podría ganar el torneo”.

Detalló que éste tipo de victorias son las que más se disfrutan “pues para nosotros mientras más sufrido y dramático sea el triunfo, el gozo por alcanzar el triunfo será mucho mayor”.

Comentó que tras ganar este certamen regresará a su casa para descansar una semana y posteriormente prepararse para jugar en el torneo que se disputará en la ciudad de Lima, Perú, donde confía en seguir con esta buena racha.

Al hablar sobre el campo del Club Chapultepec, dijo que el hecho de que haya estado mojado casi todo el torneo “nos permitió acomodar mucho mejor la pelota y los greenes eran mucho más receptivos, lo que no sucede cuando está seco”.

Finamente, Álvarez señaló que “este triunfo hace ya que vea el resto del año de manera diferente, pues sé que la victoria me ayuda a ascender en la clasificación y quedando aún cinco torneos por jugarse puedo aspirar a colocarme entre los cinco que suban a la gira Web.Com”.Osc

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí