Queretaro

Gallos y Lozano darán todo por la SuperCopa MX

Mexico, 2017-07-15 19:21:04 | Miguel Ángel Mujica

LOS ÁNGELES.- Poco acostumbrado a pelear por campeonatos, en Querétaro tienen muy claro que la SuperCopa MX es de esos trofeos que no se pueden desperdiciar.

Para el técnico de los Gallos Blancos, Jaime Lozano, pelear con uno de los grandes del México por el título del mejor de la Copa tiene a su equipo motivado. Jimmy visualiza unos plumíferos de pelea ante América.

“Importante, enfrentamos a un rival de los más grandes del país, eso te da un condimento extra”, adelanta el entrenador de los queretanos.

“Se inicia peleando un campeonato, sabemos de la importancia, la emoción y orgullo de la gente de Querétaro por esta final, por eso vamos a salir a entregarnos para intentar ganarla”, agrega orgulloso.

La motivación de levantar un cetro antes del inicio del certamen sería una gran manera de iniciar el año futbolístico, así lo considera Lozano, quien ve de reojo el tema porcentual en Querétaro.

“La inercia positiva es importante, levantar la copa lo es para nosotros algo muy importante, tenemos problemas porcentuales y esto es una motivación extra para lo que venga en el próximo certamen”.

Erbín Trejo y Alexis Pérez, refuerzos de los Gallos, podrían tener su debut con el plantel de manera oficial, aunque Javier Güémez, no podrá participar por una roja que recibió, curiosamente cuando vestía la playera azulcrema.

“Sí, se verán los refuerzos, hay algunas cuestiones que no están del todo resueltas, el ejemplo claro es Güémez, no puedo contar con él por una roja, los demás pueden ver acción”.

Además, Lozano afirma que podría llegar un último refuerzo.

“Estamos metidos en el tema porcentual, queremos competir, estamos bien, Alexis llegó apenas y estamos viendo si falta uno más, será importante para nosotros”.

Y como antesala al campeonato, adelanta la consigna que tendrán para el próximo semestre. “Faltarán dos o tres cosas que mejorar, tenemos que demostrar que Querétaro sea invencible en La Corregidora, lo tomamos con mucha seriedad”, remata. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)