Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 20:43

┃ Javier Juárez

jj_1977

Le llegó su turno, Erick Gutiérrez será titular en el juego frente a Curazao y espera hacerlo bien. El volante de los Tuzos aprovechará el espacio para brillar: “Es muy importante para mi estar en este torneo, como ya lo había dicho, es algo muy bueno para mi carrera y hay que tratar de aprovecharlo al máximo, disfrutarlo”, adelantó Erick.

Guti ve un plantel con muchas ilusiones de trascender: “Mañana va a ser un partido importante para todos, es una selección muy joven, que quiere y que tiene ganas de trascender”, destacó.

México tiene “salir a ganar, a proponer, por ahí en el partido pasado tuvimos mucha posesión de balón pero nos faltó tener en la última zona un poco más de creatividad, somos conscientes de que siempre tenemos que ganar, hay buen grupo, joven, mañana no será la excepción de que saldremos a ganar el partido”, advirtió.

Erick insistió en aprovechar los minutos que tenga en el campo: “Yo siempre me entrego al máximo, al cien por ciento por la oportunidad que tengo, los minutos que juegue yo siempre trato de aprovecharlos y si mañana tengo la oportunidad de jugar será lo mismo”, expresó.

Su calidad que muestra en Pachuca es la misma que quiere enseñar hoy: “Sé lo que tengo que hacer en el terreno de juego, quiero aportar, eso es lo más importante”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí