Pumas cae 3-1 ante Zacatepec en duelo amistoso

Si bien los resultados pasan a segundo término en pretemporada, el club de futbol Pumas de la UNAM acumuló una derrota más en su etapa de preparación, al caer 3-1 frente a Zacatepec.

Universidad Nacional despertó dudas una vez más en su funcionamiento, luego que a una semana del inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX parecen existir varios aspectos a mejorar.

Juan Neira abrió la cuenta para los locales en el estadio Coruco Díaz pasado el primer cuarto de hora. Luego, a los 10 minutos de iniciado el complemento, William Guzmán firmó un golazo para el 2-0.

Checa ESTO: Erick Gutiérrez listo para ser titular con el Tricolor

Al 75, el campeón del mundo sub 17 en México 2011, Julio Gómez decretó el 3-0, que ya fue una loza para los auriazules, a pesar de que descontó el chileno Bryan Rabello, al 89.

De este modo, Pumas cerró su pretemporada con tres derrotas en sus últimos juegos, frente a Monterrey, Puebla y Zacatepec, y sólo derrotó a la Universidad Autónoma de Guerrero y al cuadro amateur Warriors de Acapulco.

Los “felinos” iniciarán la próxima semana el Apertura 2017 de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario contra “Tuzos” de Pachuca, con la ilusión que se aprecie un mejor funcionamiento.

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS