Pumas cae 3-1 ante Zacatepec en duelo amistoso

Si bien los resultados pasan a segundo término en pretemporada, el club de futbol Pumas de la UNAM acumuló una derrota más en su etapa de preparación, al caer 3-1 frente a Zacatepec.

Universidad Nacional despertó dudas una vez más en su funcionamiento, luego que a una semana del inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX parecen existir varios aspectos a mejorar.

Juan Neira abrió la cuenta para los locales en el estadio Coruco Díaz pasado el primer cuarto de hora. Luego, a los 10 minutos de iniciado el complemento, William Guzmán firmó un golazo para el 2-0.

Checa ESTO: Erick Gutiérrez listo para ser titular con el Tricolor

Al 75, el campeón del mundo sub 17 en México 2011, Julio Gómez decretó el 3-0, que ya fue una loza para los auriazules, a pesar de que descontó el chileno Bryan Rabello, al 89.

De este modo, Pumas cerró su pretemporada con tres derrotas en sus últimos juegos, frente a Monterrey, Puebla y Zacatepec, y sólo derrotó a la Universidad Autónoma de Guerrero y al cuadro amateur Warriors de Acapulco.

Los «felinos» iniciarán la próxima semana el Apertura 2017 de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario contra «Tuzos» de Pachuca, con la ilusión que se aprecie un mejor funcionamiento.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<