Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 22:26

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-morelia-ruidiaz

LOS ÁNGELES.- Bicampeón de goleo y permanencia, esas fueron las cosas que festejó Raúl Ruidíaz con Morelia el torneo pasado.

Ahora, la “Pulga” está lista para un nuevo torneo. Antes del inicio, el peruano desmintió que en su mente estuviera salir de los Monarcas. Contento en tierras purépechas, aclaró que está listo para continuar con su buen paso.

“Se habló siempre de que me quería ir, pero no es así, me siento contento en Morelia y ojalá las cosas continúen como hasta ahora, soy uno de los más felices aquí”.

También puedes leer: Iker conmociona a los fanáticos a su llegada a la CDMX

No olvidó lo hecho por el plantel, salvarse ante Monterrey fue una de las experiencias más grandes de su carrera. “Sí, fue un año complicado para nosotros, peleamos hasta la última jornada y estamos salvados gracias al trabajo de todos, me siento contento y estoy listo para un nuevo certamen en Morelia”.

Ser el mejor delantero del año solamente es una distinción que llevará a casa con mucho orgullo. “Son situaciones lindas para nosotros. Me siento contento por lo que sucedió y bueno, no es sencillo estar aquí, me siento contento de que pueda estar en esto y llevarme el premio”. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)