El United golea al Galaxy pese a doblete de Gio

El conjunto del Manchester United venció sin problemas al LA Galaxy en el inicio de la Internacional Champions Cup que se disputa en simultaneo en China y Singapur.

Rashford fue el autor del primer tanto en apenas dos minutos de juego, Marcus volvió hacerse presente en el marcador a los 20′ y poner el 2-0 en la pizarra. A partir de ese instante el dominio fue abrumador para los dirigidos por José Mourinho.

Al 26′ Fellaini pondría el 3-0 lapidario, todos pensarían que el United aflojaría, pero las cosas no fueron así y volvieron a marcar a su favor hasta el segundo tiempo al 67′ cortesía de Henrikh Mkhitaryan.

Checa ESTO: Matías Almeyda disfruta su momento

LA Galaxy no supo como manejar el partido y cuando empezaron a mejorar solo se encontraron con otro gol de los ingleses al 77′ por conducto de Anthony Martial. 

Ya con el marcador totalmente a su favor, el United dejo el control del esférico, fue en ese instante que los estadounidense encontraron los tantos de Giovani Dos Santos a los minutos 79 y 88. 

De esa manera el Manchester arrancó con su pretemporada para arrancar bien la Premier League.

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS