El United golea al Galaxy pese a doblete de Gio

El conjunto del Manchester United venció sin problemas al LA Galaxy en el inicio de la Internacional Champions Cup que se disputa en simultaneo en China y Singapur.

Rashford fue el autor del primer tanto en apenas dos minutos de juego, Marcus volvió hacerse presente en el marcador a los 20′ y poner el 2-0 en la pizarra. A partir de ese instante el dominio fue abrumador para los dirigidos por José Mourinho.

Al 26′ Fellaini pondría el 3-0 lapidario, todos pensarían que el United aflojaría, pero las cosas no fueron así y volvieron a marcar a su favor hasta el segundo tiempo al 67′ cortesía de Henrikh Mkhitaryan.

Checa ESTO: Matías Almeyda disfruta su momento

LA Galaxy no supo como manejar el partido y cuando empezaron a mejorar solo se encontraron con otro gol de los ingleses al 77′ por conducto de Anthony Martial. 

Ya con el marcador totalmente a su favor, el United dejo el control del esférico, fue en ese instante que los estadounidense encontraron los tantos de Giovani Dos Santos a los minutos 79 y 88. 

De esa manera el Manchester arrancó con su pretemporada para arrancar bien la Premier League.

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS