Matías Almeyda disfruta su momento

LOS ÁNGELES.- Contento por el logro del técnico del año, Matías Almeyda disfruta su momento.

Si bien el “Pelado” aceptó que no ha vivido al máximo su actualidad, sabe que el protagonismo rojiblanco es lo que más desea.

“El mío es de mucha fortaleza y gracias a los jugadores que entreno. Ya hace un año y pico que llegamos con las llamadas peores Chivas de la historia, se provocó un cambio, hemos conseguido cuatro títulos, ahora nos queda ser protagonistas de verdad”.

Ahora solamente le toca pensar en el presente, reflexionar sobre lo hecho con el Rebaño. “Siento felicidad, creo que la vida siempre las cosas pasan rápido y no siempre estamos atentos de gozar lo que nos da la vida, disfrutamos de esto para viví”.

Descarto salir, su vida, por ahora, es vestir de rojiblanco. “No me detengo en eso, atravieso un momento lindo, lo que pasó fue importante para mí, para Chivas, recién me di cuenta de eso, pude llegar a disfrutarlo y me siento feliz acá”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

Fuimos superiores a Toluca, pero no capitalizamos las opciones de gol: Vucetich

El estratega del Rebaño Sagrado aseguro que su equipo mejora cada semana

JJ Macías, fuera contra Toluca

Chivas tendrá que arreglárselas sin su delantero tras dar positivo a Covid-19 otra vez

"Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad", Beltrán responde a Chofis

El mediocampista de Guadalajara aseguró que Javier Eduardo López debió confiar más en su talento

No podemos tropezar con el mismo hoyo: Ricardo Peláez

El director deportivo de las Chivas aseguró que su equipo aprendió con las sanciones tras las indisciplinas el torneo pasado

NOTICIAS
<