Me sedujo más Monterrey que América: Avilés Hurtado

LOS ÁNGELES.- La cercanía de Avilés Hurtado a Coapa se manejaron durante muchas semanas. Al final, el colombiano prefirió llegar al Monterrey.

Muchos se cuestionaron el por qué de su decisión. El proyecto deportivo sedujo al cafetalero, quien aclaró que se convirtió en Rayado por lo mucho que le ofrecieron los regiomontanos.

“Me sedujo más que el América, es la realidad. El complemento ha sido bueno, la unión y motivación que tenemos es la que me trajo, nos hace más fuertes, estamos preparados para este tema”.

Convencido de que los trofeos vendrán, Hurtado recalcó que buscará el campeonato como sea. “Siempre pensamos en el título, el camino es difícil, sabemos que tenemos plantel para eso, ya estamos pensando en el debut ante Morelia, nuestro objetivo es levantar la copa”.

No se ve de otra forma, levantar el trofeo en seis meses es su gran motivación. “Listo, me siento contento, estamos con bastante ganas, el conjunto se ve muy bien y uno se siente con mucha ilusión de hacer lo mejor”.

De su nuevo técnico, Avilés sabe que los éxitos vendrán de su mano. “Mohamed es un hombre con mucha personalidad, amable, con carisma, espero conseguir muchas cosas con él de la mano”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

Santos vs Rayados, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Sigue todas las acciones del duelo entre los Guerreros de la Laguna y Monterrey

"Monterrey tenía un año siguiéndome y vengo a ser campeón": Joao Rojas

El ecuatoriano llega para estar con los regiomontanos al menos por cuatro años

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Aficionado de Rayados se expone a una tragedia; lo desalojaron del BBVA

Para evitar una tragedia, el personal de seguridad desalojaron al aficionado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS