Me sedujo más Monterrey que América: Avilés Hurtado

LOS ÁNGELES.- La cercanía de Avilés Hurtado a Coapa se manejaron durante muchas semanas. Al final, el colombiano prefirió llegar al Monterrey.

Muchos se cuestionaron el por qué de su decisión. El proyecto deportivo sedujo al cafetalero, quien aclaró que se convirtió en Rayado por lo mucho que le ofrecieron los regiomontanos.

“Me sedujo más que el América, es la realidad. El complemento ha sido bueno, la unión y motivación que tenemos es la que me trajo, nos hace más fuertes, estamos preparados para este tema”.

Convencido de que los trofeos vendrán, Hurtado recalcó que buscará el campeonato como sea. “Siempre pensamos en el título, el camino es difícil, sabemos que tenemos plantel para eso, ya estamos pensando en el debut ante Morelia, nuestro objetivo es levantar la copa”.

No se ve de otra forma, levantar el trofeo en seis meses es su gran motivación. “Listo, me siento contento, estamos con bastante ganas, el conjunto se ve muy bien y uno se siente con mucha ilusión de hacer lo mejor”.

De su nuevo técnico, Avilés sabe que los éxitos vendrán de su mano. “Mohamed es un hombre con mucha personalidad, amable, con carisma, espero conseguir muchas cosas con él de la mano”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

Rayados le dio las gracias a Hugo González

El polémico portero dejará la Sultana del Norte, su nuevo destino, la frontera

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

NOTICIAS
<