Chris Paul fue presentado con los Rockets

HOUSTON (EFE).- Chris Paul fue presentado de manera oficial como la nueva estrella de los Rockets de Houston, y en su primera conferencia de prensa admitió que había recuperado la emoción por jugar al baloncesto.

«No había estado así de emocionado con el baloncesto en mucho tiempo», destacó Paul, que en todo momento se mostró contento y pleno de humor cuando tuvo que responder a las preguntas, la mayoría relacionadas con lo que significaba jugar al lado de James Harden.

Paul reconoció que la presencia de Harden con los Rockets fue un factor importante a la hora de tomar una decisión y llegar a Houston.

«Hablé con Harden del objetivo final que tenemos los dos y que es conseguir un título. Pero en Houston no sólo está Harden sino también otros grandes jugadores como Trevor Ariza, que es un gran amigo, Eric Gordon y Clint Capela», explicó.

Paul, nueve veces All-Star, señaló que ninguno de los dos había tenido la oportunidad de conseguir el título de campeones de la NBA y el lograrlo sería una experiencia única.

«Hablamos sobre lo bien que se sentiría. Probablemente es lo que más me entusiasma, es estar en este viaje con alguien que lo quiere tanto como yo. No se trata de que venga aquí solo para ayudarlo, él va a ayudarme. Nos vamos a ayudar, vamos a ayudar a este equipo a llegar a donde queremos estar», añadió.

 

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NOTICIAS