Chris Paul fue presentado con los Rockets

HOUSTON (EFE).- Chris Paul fue presentado de manera oficial como la nueva estrella de los Rockets de Houston, y en su primera conferencia de prensa admitió que había recuperado la emoción por jugar al baloncesto.

“No había estado así de emocionado con el baloncesto en mucho tiempo”, destacó Paul, que en todo momento se mostró contento y pleno de humor cuando tuvo que responder a las preguntas, la mayoría relacionadas con lo que significaba jugar al lado de James Harden.

Paul reconoció que la presencia de Harden con los Rockets fue un factor importante a la hora de tomar una decisión y llegar a Houston.

“Hablé con Harden del objetivo final que tenemos los dos y que es conseguir un título. Pero en Houston no sólo está Harden sino también otros grandes jugadores como Trevor Ariza, que es un gran amigo, Eric Gordon y Clint Capela”, explicó.

Paul, nueve veces All-Star, señaló que ninguno de los dos había tenido la oportunidad de conseguir el título de campeones de la NBA y el lograrlo sería una experiencia única.

“Hablamos sobre lo bien que se sentiría. Probablemente es lo que más me entusiasma, es estar en este viaje con alguien que lo quiere tanto como yo. No se trata de que venga aquí solo para ayudarlo, él va a ayudarme. Nos vamos a ayudar, vamos a ayudar a este equipo a llegar a donde queremos estar”, añadió.

 

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS