Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 0:28

┃ ESTO

nota-futm-yankees

BOSTON.- Didi Gregorius conectó imparable productor en la parte alta del episodio 16 y los Yanquis de Nueva York derrotaron 4-1 a los Medias Rojas de Boston, en el partido más largo entre ambas novenas en el Fenway Park desde 1966.

Matt Holliday empalmó cuadrangular en el fondo del novena capítulo ante el taponero local Craig Kimbrel, lo que prolongó el encuentro a cinco horas, 50 minutos y 512 lanzamientos para terminar.

El abridor de los Medias Rojas, Chris Sale abanicó a 13 enemigos en siete capítulos con dos tercios con pelota de tres hits, mientras su rival Luis Severino aguantó también siete actos con cuatro hits y una carrera.

HISTÓRICO

MIAMI.- Cody Bellinger se convirtió en el primer novato de los Dodgers en batear el ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón), además Alex Wood también pasó a la historia de la novena californiana, en ser el primero en más de un siglo en ganar sus primeras once decisiones en la campaña, al imponerse Los Ángeles 7-1 a los Marlines de Miami.

Wood (11-0) abanicó a 10 rivales en seis episodios y redujo su promedio de carreras limpias a 1.56 en 16 partidos este año.

SON 20

MILWAUKEE.- Travis Shaw disparó su vigésimo bambinazo de la campaña en el fondo del octavo inning y los sorprendentes Cerveceros de Milwaukee derrotaron 3-2 a los Filis de Filadelfia. Corey Knebel se apuntó el rescate y llegó a 45 apariciones recetando por lo menos un ponche.

MEXICANOS EN ACCIÓN

El zurdo Óliver Pérez colgó el cero del octavo inning con 17 disparos, en la paliza de Washington 10-7 ante Cincinnati… EL también relevista zurdo Jorge De la Rosa, aceptó una carrera por la vía del jonrón, en su labor de un episodio con un tercio, al caer Arizona 8-5 ante Atlanta.

OTROS PARTIDOS

Texas 1, Kansas City 0; San Luis 4, Pittsburgh 0; Seattle 4, Medias Blancas 3; Cachorros 10, Baltimore 3; Minnesota 4, Houston 2; Mets 9, Colorado 3; Tampa Bay 4, Angelinos 0 (6); Cleveland 3, Oakland 2 (6); San Francisco 3, San Diego 3 (7); Detroit 11, Toronto 1.