Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 16:30

┃ ESTO

Nota-Fut-Jamaica-

San Antonio (TX, EE.UU.), 16 jul (EFE).- Jamaica y El Salvador se clasificaron a los cuartos de final por el Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf luego de empatar 1-1 en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas (EE.UU.).

El empate fue suficiente para ambas selecciones. Jamaica sumó 5 puntos de 9 posibles y El Salvador quedó con 4, lo que le permite quedarse con una de las dos plazas reservadas a las selecciones que terminaron en el tercer puesto.

Los salvadoreños tenían que evitar una derrota que obligaría ir a un desempate con Martinica que tiene tres puntos en el Grupo B y -2 goles.

Los salvadoreños que consiguieron el primer gol al minuto 15 a través de Nelson Bonilla. El marcador a favor no solo los dejaba temporalmente primeros sino que rompía con el invicto de victorias que mantenían los Reggae Boyz sobre los salvadoreños.

En el segundo tiempo Jamaica salió a demostrar el buen nivel que han tenido en el torneo y en el minuto 64 empataron de la mano de e Darren Mattocks.

El Grupo C cerrará más tarde con el partido entre México, que llega con 4 puntos, y Curazao, colista sin puntos y ya eliminado de la competición.

El Salvador quedó al margen de los cuartos de final en la Copa Oro 2015 después de haber estado en esas instancias en dos ocasiones consecutivas y en la versión 2017 alcanza esta fase nuevamente. EFE

ACCIONES 

¡Termina el partido!

Goooool de Jamaica, al 62′ Mattocks empata el duelo 

Penal para Jamaica

¡Arranca el complemento!

Nos vamos al descanso

Goooooooool de El Salvador, al 13′ Bonilla rompe el cero 

Al 10′ Se mantiene el cero en el Alamodome, pocas emociones

¡Arranca el partido!