Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 12:18

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-milan

Veracruz.- El reciente fichaje del  Veracruz, el defensa Guido Milán, resaltó el compromiso que existe dentro del plantel para hacer un buen Apertura 2017 de la Liga MX.

A falta de una semana para que comience un nuevo certamen del balompié mexicano, el argentino no dudó en que tendrán un torneo sobresaliente una vez que ya conoció a todo el equipo.

También puedes leer: El Milan abrirá la cartera para contratar a un matón del área

“Todo el grupo está comprometido, con eso y con mucho esfuerzo y trabajo no vamos a tener problema”, afirmó el defensor.

Los escualos aspiran a meterse a los puestos de liguilla, aunque la máxima prioridad en sumar unidades para alejarse de la zona de descenso, con la confianza que un objetivo los lleve a otro y estar en la “fiesta grande”.

Sobre su adaptación en el club jarocho, tras disputar en la víspera su primero encuentro de preparación, Guido Milán declaró: “Me sentí bastante bien, pensé que iba a ser más complicado en lo físico, pero eso al correr de los partidos lo vamos a ir ganando, conocer a los nuevos compañeros y sus movimientos”.

También puedes leer: Las verdaderas bombas que reventaron el futbol mexicano

Respecto al empate 2-2 contra el Cartaginés, de Costa Rica, valoró el funcionamiento del cuadro dirigido por Juan Antonio Luna y exhortó a poner más atención durante todo el cotejo para evitar fallos que cuestan goles.

“El equipo tuvo buen manejo de balón, tuvimos chances, creamos buenas ocasiones y desde mi punto de vista el rival no tuvo muchas chances pero el fútbol es así, hay que estar atentos los noventa minutos y nos sirve para trabajar, para mejorar y llegar de la mejor manera al fin de semana”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí