Guido Milán confía en que Veracruz dé batalla en la liga

Veracruz.- El reciente fichaje del  Veracruz, el defensa Guido Milán, resaltó el compromiso que existe dentro del plantel para hacer un buen Apertura 2017 de la Liga MX.

A falta de una semana para que comience un nuevo certamen del balompié mexicano, el argentino no dudó en que tendrán un torneo sobresaliente una vez que ya conoció a todo el equipo.

También puedes leer: El Milan abrirá la cartera para contratar a un matón del área

«Todo el grupo está comprometido, con eso y con mucho esfuerzo y trabajo no vamos a tener problema”, afirmó el defensor.

Los escualos aspiran a meterse a los puestos de liguilla, aunque la máxima prioridad en sumar unidades para alejarse de la zona de descenso, con la confianza que un objetivo los lleve a otro y estar en la «fiesta grande».

Sobre su adaptación en el club jarocho, tras disputar en la víspera su primero encuentro de preparación, Guido Milán declaró: «Me sentí bastante bien, pensé que iba a ser más complicado en lo físico, pero eso al correr de los partidos lo vamos a ir ganando, conocer a los nuevos compañeros y sus movimientos”.

También puedes leer: Las verdaderas bombas que reventaron el futbol mexicano

Respecto al empate 2-2 contra el Cartaginés, de Costa Rica, valoró el funcionamiento del cuadro dirigido por Juan Antonio Luna y exhortó a poner más atención durante todo el cotejo para evitar fallos que cuestan goles.

«El equipo tuvo buen manejo de balón, tuvimos chances, creamos buenas ocasiones y desde mi punto de vista el rival no tuvo muchas chances pero el fútbol es así, hay que estar atentos los noventa minutos y nos sirve para trabajar, para mejorar y llegar de la mejor manera al fin de semana”, apuntó.

Abraham González y Bryan Carrasco dejan al Veracruz

Dos jugadores más decidieron rescindir su contrato con Veracruz.

El “Polaco” Menéndez, molesto por pago

Denunció a través de una historia de Instagram, que el club le debe siete meses de salario

Leobardo López reitera confianza en Fidel Kuri

Leo subrayó que la plaza jarocha merece seguir en el máximo circuito.

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<