Estados Unidos quiere la Copa Oro; se refuerza con lo mejor

Estados Unidos no quiere especular en esta Copa Oro, por lo que el cuadro de Bruce Arena sí hará válido el reglamento que te permite reforzar  a tu selección, todo esto,  una vez que hayas accedido a la fase de cuartos de final.

Juan Carlos Osorio negó que México vaya buscar reemplazar  al cuadro base, sin embargo, el conjunto de las “barras y las estrellas” tiene como prioridad llevarse el título, por lo que  el entrenador puso andar su plan y  convocó a los pesos pesado.

Así, nombres como los de Tim Howard  (portero), Michael Bradley( mediocampista), Clint Dempsey y Jozy Altidore ( delanteros) destacan en la lista que dio a conocer Bruce Arena.

También puedes leer: Las verdaderas bombas que reventaron el futbol mexicano

“Hemos añadido a jugadores de experiencia, que creemos nos pueden ayudar en la etapa de eliminación directa. Los jugadores que abandonan la concentración, han dejado una buena impresión y soy optimista por verlos en un futuro en el programa de la selección nacional”, dijo el técnico.

Los seleccionados  que quedaron fuera de la justa son: Brad Guzan,  Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Dom Dwyer.

Con esto, Estados Unidos se convierte en el combinado favorito a llevarse  la Copa Oro, por el talento que le imprimirán los recién convocados.

 

 

 

 

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro

Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro

El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro

El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU

El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS