Estados Unidos quiere la Copa Oro; se refuerza con lo mejor

Mexico, 2017-07-16 12:49:34 | Redacción ESTO

Estados Unidos no quiere especular en esta Copa Oro, por lo que el cuadro de Bruce Arena sí hará válido el reglamento que te permite reforzar  a tu selección, todo esto,  una vez que hayas accedido a la fase de cuartos de final.

Juan Carlos Osorio negó que México vaya buscar reemplazar  al cuadro base, sin embargo, el conjunto de las “barras y las estrellas” tiene como prioridad llevarse el título, por lo que  el entrenador puso andar su plan y  convocó a los pesos pesado.

Así, nombres como los de Tim Howard  (portero), Michael Bradley( mediocampista), Clint Dempsey y Jozy Altidore ( delanteros) destacan en la lista que dio a conocer Bruce Arena.

También puedes leer: Las verdaderas bombas que reventaron el futbol mexicano

“Hemos añadido a jugadores de experiencia, que creemos nos pueden ayudar en la etapa de eliminación directa. Los jugadores que abandonan la concentración, han dejado una buena impresión y soy optimista por verlos en un futuro en el programa de la selección nacional”, dijo el técnico.

Los seleccionados  que quedaron fuera de la justa son: Brad Guzan,  Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Dom Dwyer.

Con esto, Estados Unidos se convierte en el combinado favorito a llevarse  la Copa Oro, por el talento que le imprimirán los recién convocados.