Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 9:04

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-trejo

MORELIA.- Monarcas padece una enfermedad terminal y al parecer la directiva ya encontró la cura para el desastre futbolístico por el que atraviesan.

Sólo un especialista como el doctor Mario Trejo es capaz de levantar a cualquier “muerto”, y en esta ocasión el llamado purépecha es urgente. En las próximas horas el doctor Trejo llegará al seno michoacano con la firme intención de sanar las heridas del último lugar de la tabla general, quien hasta hace algunos años fue protagonista y cayó drásticamente al sótano del futbol mexicano.

Hoy al mediodía, Mario Trejo será nombrado como el vicepresidente deportivo del club moreliano y al mismo tiempo, la directiva encabezada por el presidente del Monarcas, Pablo Boy y Gustavo Guzmán, alto ejecutivo de la empresa dueña del equipo, realizarán la presentación oficial ante los medios.

Desde el momento en que Trejo tome las riendas comenzará a trabajar para que Morelia tenga un digno cierre de torneo, además de analizar el desempeño de los jugadores para determinar cuales serán las posiciones donde buscará reforzar al equipo y que pueda regresar el protagonismo.