Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 14:35

┃ ESTO

Nota-Fut-Alexis-Sanchez-

 Santiago, Chile.- El futbolista chileno que milita en el Arsenal, Alexis Sánchez, dio algunas luces de lo que podría ser su futuro en el balompié mundial y manifestó que su deseo es jugar Champions League.

 

Durante la inauguración del campeonato “Jugando por un sueño”, actividad con niños y jóvenes organizada por el propio futbolista en su natal Tocopilla, localidad distante mil 530 kilómetros al norte de Santiago, Alexis manifestó su plan.

También puedes leer: Ochoa debuta en amistoso con el Standard de Lieja

Sánchez reconoció que “no depende de mí. La decisión la tengo tomada, pero ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal. Depende de ellos y de qué es lo que quieren”.

“Mi idea es jugar la Champions League y ganarla. Es un sueño que tengo desde pequeño”, añadió el delantero que ha vivido una de las “teleseries” de mayor tiempo respecto a su futuro en el elenco dirigido por el francés Arsene Wenger.

También puedes leer: Estados Unidos quiere la Copa Oro; se refuerza con lo mejor

Sin embargo, el chileno manifestó que “por ahora estoy en Arsenal y termino contrato en un año más”.

Alexis tendría ofertas de varios equipos del viejo continente entre las que destacan Manchester City de Josep Guardiola, que ya tuvo como pupilo al andino en Barcelona, y Bayer Munich, donde el único tope es la edad y el precio del chileno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí