Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 17:54

┃ ESTO

Nota-Fut-Hernan-Cristante-

El Apertura 2017 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y el técnico argentino Hernán Cristante comentó que tiene confianza en que su equipo, Toluca, iniciará de la mejor forma por el buen trabajo de pretemporada que realizaron.

“El equipo ha trabajado muy bien, sigue haciéndolo muy bien y la idea es mejorar lo del año pasado, entonces estamos claritos”, expresó.

El estratega es consciente de que no siempre se puede salir con el brazo en alto, pero el plantel con el que cuenta le da ilusiones para pelear por la liguilla.

También puedes leer: “Tecatito”, enfocado en triunfar con el Porto

“Estoy tranquilo, obviamente siempre habrá cosas que mejorar, siempre va a haber un juego regular, uno muy bueno o uno muy malo, eso lo sé”, asumió.

Asimismo, el otrora portero recordó lo que su equipo realizó en el partido amistoso ante Lobos BUAP, donde destacó que no quedó a gusto por el desempeño de su equipo.

“Parecía más una cáscara que un partido amistoso, pero después lo hicieron bien los chicos, corrigieron, se mejoró y las conclusiones son buenas”, finalizó.