Michel Jourdain Jr puso de pie al público en Aguascalientes

 

Una carrera memorable fue la que protagonizaron los Tractocamiones Freightliner en la sexta fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México, donde la victoria le correspondió a Michel Jourdain Jr, de Axalta-Meritor.

“Fue una gran competencia donde el público disfrutó de la misma, además el tipo del trazo donde se corrió la volvió aún más espectacular”, comentó el ganador.

El piloto Axalta-Freightliner-Meritor dijo además que el OAM presentó un marco realmente espectacular, con más de 25,000 espectadores.

Desde el inicio se pudo ver que sería una prueba de pronóstico reservado con constantes arremetidas por el primer lugar.

También puedes leer: Su Majestad” vuelve a coronarse en el césped sagrado de Wimbledon

Al promediar la carrera César Jiménez, de Difrenosa, que finalizó segundo tuvo un golpe con Carlos Frausto y se fue al último lugar, a partir de ahí inició una escalada espectacular para poder subir al podio, al igual que el propietario del autódromo que se ubicó en el quinto puesto.

El actual líder del campeonato, Abraham Calderón de Telcel-Arriz, cruzó la meta en la tercera posición y comentó que es un buen resultado porque en un momento de la prueba estuvo bastante relegado.

Estuvieron presentes en el evento Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega, Director Comercial de Daimler Trucks México, quienes comentaron que los Freightliner dieron un magnífico espectáculo.

“Estos eventos nos sirven para estrechar vínculos con nuestros distribuidores, como el casa de Eurocentro en Aguascalientes, que llevaron al OAM más de mil invitados.

Top-five Freightliner: 1.- Michel Jourdain, 23’28’’.283; 2.- César Jiménez, 23’28’’.383; 3.- Abraham Calderón, 23’29’’.156; 4.- Patricio Jourdain, 23’29’’.674; 5.- Carlos Frausto, 23’29’’.964.

 

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Bélgica le da una manita a Túnez

Los Diablos Rojos enseñaron poderío ofensivo al golear a Túnez con dobletes de Lukaku y Hazard

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Juan Carlos Osorio define alineación del Tricolor

Ya se dio a conocer el once de México que enfrentará a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Mateus a escena para salvar a Colombia

Pekerman ya ensaya cambios para su segundo partido mundialista donde se jugarán la vida luego de caer ante Japón

Newslwtter
NOTICIAS