Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 18:54

┃ ESTO

nota.futm-gallos-lozano

¡Llegó el primero!

Hace seis meses, Jaime Lozano debutaba como entrenador con los Gallos de Querétaro, luego de que despidieran a Víctor Manuel Vucetich.

El “Jimmy” llegó al banquillo de Querétaro en enero para sumar puntos y sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla general del Clausura 2017. Objetivo que consiguió, pero no logró amarrar un boleto para la Liguilla.

También puedes leer: ¡Canta el Gallo! Querétaro se lleva la SuperCopa MX

Por ello, los Gallos decidieron apostar por la continuidad del entrenador más joven de la liga.

Este domingo, Jaime Lozano conquistó su primer título como entrenador, luego de que los Gallos vencieran sin ningún problema al América con un marcador de 2-0.

El “actor” suma un trofeo a sus vitrinas, pues como jugador consiguió un bicampeonato, un Campeón de Campeones con los Pumas. Además, ganó una Superliga con Morelia en el 2010. 

FESTEJA A MEDIAS 

El segundo título en la historia del Querétaro llenó de motivación a los Gallos Blancos.

Aunque para su técnico, Jaime Lozano, no pueden excederse en el festejo. El Jimmy pensará desde hoy de nuevo en las Águilas, equipo contra el que debutará en él Apertura 2017.

“Contento por el título. Primero queremos alejarnos del descenso, no depende de seis meses, pero hay que ir jugada a jugada, hay que hacernos fuertes, tenemos que festejar y mañana continuar con la preparación”.

Jaime no cambió el discurso. “Contento por el equipo, sin duda que emocionado, me tocó ganarle a los dos más importantes del país, a partir de mañana (hoy) pensar otra vez en América, porque tenemos una buena prueba el fin de semana”.

El partido de Erbín Trejo lo motivó a saber que no se equivocó al traerlo. “Sí, hablé con él antes de venir, me encanta, es un jugador impresionante, corre de una gran forma, pero no solamente él, el equipo se entregó por completo”.

No descartó volver a pegarle a las Águilas, pero ahora en el Azteca. “Será un juego complicado, tenemos que ser inteligentes, de ahí sacamos ventaja, un gol en táctica fija, es muy bueno, aprovechamos el momento y ganamos el partido, buscaremos algo parecido”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí