Silis, listo para torear en Presa, Hidalgo

 

El matador Juan Luis Silis inicia una serie de siete festejos, como estaba previsto y dicho en su momento. La campaña abarca corridas y festivales, con la firma intención de que Silis acreciente su sitio; entre las fechas destaca su parada en la feria de Huamantla. 

Recientemente estuvo en Tlaxcala, donde convivió con los medios informativos de cara a la corrida que actuará en Santa Ana Chiautempan el próximo 29. Estuvo acompañado con Sergio Flores, quien también figura en el cartel, así como Fermín Rivera.

También puedes leer: Joselito suma una fecha a su calendario europeo

Para hoy, Juan Luis actuará en Presas, Hidalgo, un festival; el 29 Santa Ana Chiautempan y cierra este mes, el 30, en Santiago Cuautlalpan, Estado de México, corrida de toros.

Inicia agosto el día seis, en San Salvador, Hidalgo, corrida; el siete, Tlalminulpa, Hidalgo, festival taurino; el 12 parte plaza en la feria de Huamantla y el 20 estará en Tetepango, Hidalgo, corrida.

Silis nos señala que está sumamente agradecido con las personas que le han apoyado estos años y confiado en él, como son Ramón Martínez, uno de sus apoderados que han sido de vital importancia en su carrera y que es parte primordial en firmar contratos; de igual forma el licenciado Rosique, quien completa el equipo de Silis.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS