Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 19:42

┃ ESTO

Nota-Toros-Juan-Luis-Silis-1

 

El matador Juan Luis Silis inicia una serie de siete festejos, como estaba previsto y dicho en su momento. La campaña abarca corridas y festivales, con la firma intención de que Silis acreciente su sitio; entre las fechas destaca su parada en la feria de Huamantla. 

Recientemente estuvo en Tlaxcala, donde convivió con los medios informativos de cara a la corrida que actuará en Santa Ana Chiautempan el próximo 29. Estuvo acompañado con Sergio Flores, quien también figura en el cartel, así como Fermín Rivera.

También puedes leer: Joselito suma una fecha a su calendario europeo

Para hoy, Juan Luis actuará en Presas, Hidalgo, un festival; el 29 Santa Ana Chiautempan y cierra este mes, el 30, en Santiago Cuautlalpan, Estado de México, corrida de toros.

Inicia agosto el día seis, en San Salvador, Hidalgo, corrida; el siete, Tlalminulpa, Hidalgo, festival taurino; el 12 parte plaza en la feria de Huamantla y el 20 estará en Tetepango, Hidalgo, corrida.

Silis nos señala que está sumamente agradecido con las personas que le han apoyado estos años y confiado en él, como son Ramón Martínez, uno de sus apoderados que han sido de vital importancia en su carrera y que es parte primordial en firmar contratos; de igual forma el licenciado Rosique, quien completa el equipo de Silis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí