Silis, listo para torear en Presa, Hidalgo

 

El matador Juan Luis Silis inicia una serie de siete festejos, como estaba previsto y dicho en su momento. La campaña abarca corridas y festivales, con la firma intención de que Silis acreciente su sitio; entre las fechas destaca su parada en la feria de Huamantla. 

Recientemente estuvo en Tlaxcala, donde convivió con los medios informativos de cara a la corrida que actuará en Santa Ana Chiautempan el próximo 29. Estuvo acompañado con Sergio Flores, quien también figura en el cartel, así como Fermín Rivera.

También puedes leer: Joselito suma una fecha a su calendario europeo

Para hoy, Juan Luis actuará en Presas, Hidalgo, un festival; el 29 Santa Ana Chiautempan y cierra este mes, el 30, en Santiago Cuautlalpan, Estado de México, corrida de toros.

Inicia agosto el día seis, en San Salvador, Hidalgo, corrida; el siete, Tlalminulpa, Hidalgo, festival taurino; el 12 parte plaza en la feria de Huamantla y el 20 estará en Tetepango, Hidalgo, corrida.

Silis nos señala que está sumamente agradecido con las personas que le han apoyado estos años y confiado en él, como son Ramón Martínez, uno de sus apoderados que han sido de vital importancia en su carrera y que es parte primordial en firmar contratos; de igual forma el licenciado Rosique, quien completa el equipo de Silis.

A cuatro años de la muerte de Rodolfo Rodríguez 'El Pana'

El último adiós no se dio en La Plaza México, sino en su natal Apizaco

Reanudan actividades en el campo bravo mexicano

Uno de los primeros toreros en lanzarse al ruedo de una plaza de tientas fue Héctor Gabriel

Aplazan la Feria de Huamantla

La empresa Toro Tlaxcala prepara carteles para octubre si hay autorización

Fallece Desiderio 'El Pajarito' Contreras; mayordomo de La Petatera

Durante 50 años fue constructor y 25 tuvo la vara de mando

NOTICIAS
<