Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2017 - 20:00

┃ Miguel Ángel Mujica

Nota-Fut-Piojo-Herrera-

La primera dura caída de Miguel Herrera en América desde su regreso fue perder la SuperCopa MX.

El “Piojo” fue claro, su equipo no está listo aún para el inicio del torneo. Con ganas de aprender, Herrera espera que su escuadra muestre otra cara en casa cuando choque con Querétaro.

“No me sorprende, no hicimos un buen juego, tenemos que trabajar mucho, hay una falta sin ton ni son, carecimos de ideas, hay que trabajar mucho, esto nos enseña que el equipo no está listo”.

Miguel no le echó la culpa al arbitraje, para él, la pena máxima de Miguel Samudio sobre Emanuel Villa fue muy clara.

“Creo que es penalti, no veo la toma, desde donde yo lo vi creo que fue penalti, la pelota ya se iba, creo que no hay necesidad de buscarle dónde no hay, Samudio debió dejar pasar el balón, Villa ya no lo alcanzaba”.

También puedes leer: “Jimmy” Lozano consigue su primer trofeo con Querétaro

Decidió no pedir tiempo a los aficionados. Consciente de que se le exigirá más, Herrera solamente prometió mejoría con muchos entrenamientos.

“La afición puede exigir todos los días, el América buscando un trofeo es ganarlo, hay que trabajar muchísimo, el trabajo físico me gustó, el resultado a favor es lo que falta, no podemos argumentar cosas que no”.

Los errores en situaciones específicas con el esférico detenido lo molestaron.

“No es que una jugada tenga buena percepción, el balón parado puede ser fundamental, hoy (ayer) fallamos dos ocasiones, una terminó en la red, tenemos que trabajar mucho en eso”.

Por último, aclaró que no hay lesión con Renato Ibarra, lo sacó por un tema de prevención. “Se le cargó el posterior, esperemos que no sea nada”, concluyó.

También puedes leer: ¡Canta el Gallo! Querétaro se lleva la SuperCopa MX

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí